Instagram 2.0 para iOS: Lo bueno se puso mejor.

Instagram 2.0: Lo bueno se puso mejor.

instagram 2.0 para iPhone

Instagram para iPhone – Lo bueno se pone mejorInstagram, la aplicación de fotos para iOS, ha llegado a la versión 2.0 y con esto no puedo decir otra cosa, lo bueno se puso mejor y de que manera. Pero antes de comenzar a hablar de los detalles que incluye esta actualización, si no la conoces, hazte un favor, bájala ahora mismo.

Desde sus comienzos, los desarrolladores de Instagram han sabido llevar esta aplicación por el buen camino, lo que se ha reflejado en lo bien que trabaja y hasta convirtiéndola en una envidia para otras plataformas. Y es que Instagram no es solo una aplicación para tirar fotos y aplicarle estilos retros, sino que es toda una red social para compartir nuestras creaciones con los amigos.

Instagram para iPhone – Lo bueno se pone mejor

Volviendo a lo que nos compete, la nueva versión 2.0 de Instagram. Imagino que se preguntarán, si es tan buena, ¿qué puede añadir algo que ya de por si es bueno? Pues además de cuatro filtros nuevos preparados por el ColeRise, conocido “Instagrammer”, añade la aplicación de éstos en tiempo real. Así ya no tendremos que tomar la foto para luego seleccionar el filtro que queramos. También, nos permitirá, al momento de tomar la foto, aplicar el efecto de Tilt-shift vertical o radial y agrandarlo o reducirlo a nuestro gusto con los dedos. Por último, en el apartado de los fitros, cabe destacar que ahora la aplicación de filtros a fotos ya tomadas, no tarda segundos en lograrse, sino que podremos visualizar al instante cada uno de éstos con solo seleccionarlos.

Instagram para iPhone – Lo bueno se pone mejor

Moviéndonos ahora a la calidad de las fotos, Instagram 2.0 mejora este apartado considerablemente, aumentando la resolución de éstas a 1936×1936 en el iPhone 4 y 1536×1536 en el iPhone 3GS. Por último, no puedo dejar de mencionar el rediseño de las opciones en Instagram 2.0, que ahora se colocan en una barra superior. Sin duda, mucho más fácil de manejar y de disfrutar a la hora de tomar fotos.

Como les mencioné anteriormente, bajen Instagram 2.0 ahora, sin importar si estás o no por compartir las mismas, es “must app” para todo usuario de iPhone.

Instagram se puede conseguir gratis desde el App Store.

Descargar Instagram 2.0

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *