Se filtran fotos de las 2 Nuevas Motorola Xoom - QiiBO QiiBO

Se filtran fotos de las 2 Nuevas Motorola Xoom


Después de unos fuertes rumores y fotos borrosas sobre dos supuestas Motorola Xoom la semana pasada, por fin hoy tenemos un poco más de luz en este asunto. Ya que durante la noche de ayer se filtraron unas fotos un poco mas claras sobre ambos modelos de la Motorola Xoom, y sí, leyeron bien, ¡SON DOS MODELOS! Hasta donde podemos ver en las fotos habrá una versión de 10 pulgadas igual a la primera y una versión de 8 pulgadas. Esta nueva versión hasta donde se sabe, que es muy poco, será más finita que la primera versión, 9mm vs. 12mm que tiene la versión actual. Otro de los cambios que se puede observar es los bordes o esquinas de la misma, tiene un corte similar el Motorola Photon 4G de Sprint.

Algo que me llama la atención es que el modelo 8 pulgadas si se fijan en la posición de la cámara aparenta estar optimizado para funcionar en modo Portrait y la de 10 en modo Landscape como la mayoría o todas las Tablets con Honeycomb. Aun no hay fecha de salida ni nada oficial, tampoco se conoce las especificaciones oficiales de la misma. Pero ya se ha rumorado que serán para Verizon y su red LTE en Estados Unidos y que su cámara graba en Full HD, también se rumora que contará con un procesador a 1.2 ghz de Doble Núcleo (aunque esto no es confirmado) y que estará equipada con Honeycomb 3.2.
Yo no se ustedes, pero yo estoy loco porque esta nueva Motorola salga al mercado, ya que tuve la primera y sencillamente es la mejor allá afuera para mi. Aquí les dejo las fotos.

Comments are closed here.