QiiBO+2 Nuestro Segundo Aniversariio

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Jd8WE3qG4w0′]

De vuelta a la normaliidad. Is a Brand New Day! 

El pasado 24 de septiembre de 2011, celebramos junto a los qiibonautas nuestro segundo aniversario, el cual bautizamos con el tema de +2, QiiBOPlus2. El mismo, gracias a todos los que se dieron cita allí, fue todo un EXiiTO, buen ambiente, buena música, regalos, chicas lindas, muchos qiibonautas y, como todo buen party, trajo consigo la resaca. La madrugada del domingo estuvimos offline todo el día debido a que nuestro servidor nos suspendió el servicio debido a un aumento considerable en el tráfico que estaba entrando a QiiBO.

¿Triunfo?, quizás sí, pero la realidad es que esto nos trajo un dolor de cabeza pues desde el domingo hasta ayer estuvimos en el proceso de selección de un nuevo hosting que albergara a los qiibonautas. De todos modos, ya estamos nos tomamos la mediciina — no amarga — y estamos nuevamente onliine.

De parte de todo el TeamQiiBO quiero agradecer a todos los qiibonautas que se dieron cita, a Balloon Arte y  Bizcochos para toda Ocasión y, por supuesto a Sony y Claro, que nos apoyaron para llevar este evento a otro nivel. De igual forma por los regalos que nos hicieron llegar para regalar, entre estos: una Cyber-shot DSC-WX9, un Walkman NWZ-S544, un Bloggie Touch, un Sony eReader y, el gran premiio de la noche, un Motorola XOOM cortesiia de los amigos de Claro.

Sin más amigos, hasta el “bembé” del año que viene.

PD: Ya me comentaron que para el ¿QiiBO+3? debo escoger un local más grande. Miren ustedes y juzguen. https://qiibo.com/wp-content/uploads/2011/09/QiiBO+2-Nuestro-Segundo-Aniversariio-35.jpeg