¿iPhone 4S [modelo N94] en 16GB, 32GB y 64GB? - QiiBO QiiBO

¿iPhone 4S [modelo N94] en 16GB, 32GB y 64GB?

iPhone 4S - N94 Apple

Siguiendo con los inacabables rumores sobre el iPhone, recientemente comenzó a correr sobre la existencia del modelo “N94”, el cual apareció enel inventario de la propia Apple. Ahora, dicha información es ampliada hoy 9to5Mac quienes aseguran que dicho modelo vendrá en tres capacidades de memoria: 16GB, 32GB y 64GB siendo el tope de los tres.

iPhone 4S inventario Apple

Resulta curioso que, de ser cierto, estaríamos viendo como uno de los rumores más viejos sobre el iPhone se hace realidad. En concreto me refiero a un prototipo que estuvo corriendo en foros chinos en el que mostraba una capacidad de 64GB. Aunque, cabe señalar que dicho prototipo [ver vídeo a continuación] esa de un modelo viejo, pero que indicaba que Apple podría estar pensando en la idea.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=OXrT7-qyXuE&feature=player_embedded’]

Como siempre digo, pero no me canso de repetir, debido a los disparates que se escuchan de vez en cuando en la calle, son solo rumores y hay que tratarlos como tal. Si bien todo lo que reportan desde 9to5Mac suena bastante cierto, con Apple nunca se sabe y bien nos podrían sorprender la próxima semana.

[box]Más en QiiBO sobre | iPhone 4S y iPhone 5[/box]

Como ya deben saber, Apple se prepara para presentarnos, este próximo martes, su tan rumorado nuevo iPhone. Pero, siguiendo en línea con los últimos rumores, nada se comenta sobre el iPhone 5, y se espera que sea una versión modificada del iPhone 4 actual. ¿Qué traerá el iPhone 4S,de llamarse así finalmente? Estamos a solo unos días de saberlo. Pendientes a QiiBO para los detalles completos.

crédiitos: T J M

1 Comment