The Girl with the Dragon Tattoo: Nuevas fotos y trailer completo - QiiBO QiiBO

The Girl with the Dragon Tattoo: Nuevas fotos y trailer completo

Trailer The Girl with the Dragon Tattoo-7

La promoción de la nueva película de David Fincher [The Social Network], The Girl with the Dragon Tattoo, sigue a todo vapor. Y para ser justos, cada vez se vez más interesante. Luego de una espera algo desesperante, salió el primer trailer completo y para acompañar el mismo les traemos un set de nuevas fotos que han salido a la luz.

The Girl with the Dragon Tattoo: Sinopsis

The Girl with the Dragon Tattoo está basada en la aclamada trilogía Millenium de Stieg Larsson, y cuenta como hace 40 años, Harriet Vanger desapareció de una reunión familiar en la isla que pertenece y es habitada por el poderoso clan Vanger. Su cuerpo nunca se encontró, sin embargo su tío está convencido de que fue asesinada y de que el asesino es un miembro de su propia familia, una muy unida y a la vez disfuncional. Para resolver el misterio él contrata a Mikael Blomkvist [Daniel Craig], periodista caído en desgracia y quien a su vez pide ayuda a la rebelde hacker informática Lisbeth Salander [Rooney Mara] para investigar el caso.

El estreno de The Girl with the Dragon Tattoo está pautado para el 21 de diciembre de 2011 en Estados Unidos. Para España la fecha será el 13 de enero de 2012. El reparto lo componen: Daniel Craig, Rooney Mara, Christopher Plummer, Robin Wright y Embeth Davidtz entre otros. Por último y, definitivamente no menos importante, David Fincher estará detrás de las cámaras.

The Girl with the Dragon Tattoo: Fotos

[box]Más lecturas en QiiBO sobre | The Girl with the Dragon Tattoo[/box]

The Girl with the Dragon Tattoo: Trailer [pendientes a la música]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=hrFgnizJ7qY&feature=player_embedded’]

Comments are closed here.