Lo próximo de Marvel será más cósmico

    Guardians of the Galaxy

    Guardians of the Galaxy

    Después de The Avengers  ¿qué será lo próximo para Marvel en el mundo del cine? De acuerdo a io9 los futuros proyectos incluyen algunas sorpresas fuera de lo normal.  No solamente veremos Thor 2 y Iron Man 3 en el cine, pero los rumores de una adaptación de  Guardians of the Galaxy y The Inhumans pueden son muy ciertos y ya están trabajando en ellas.

    Guardians of the Galaxy se trata de un elenco de guerreros interestelares que son los últimos sobrevivientes de su raza y protegen la galaxia bajo el comando de su creador Star-Lord.  La película expandirá el lado cósmico de Marvel que vimos en Thor y esperan hacerla un “space-epic”.

    The Inhumans se trata de una especie avanzada debido a experimentación en humanos de una raza alienígena llamada ” The Kree”.  Para los no fanáticos de los comics, esta especie de super soldados fue creada para combatir a los “Skrulls”

    Kevin Feige también habló brevemente de Ant-Man, una cinta que está bajo la colaboración de Edgar Wright [Scott Pilgrim vs The World] y Joe Cornish . Comentó que el primer “draft” del libreto es excelente y esperan mover hacia adelante con la producción.

    ¿Qué opiinan de estos futuros proyectos de Marvel? ¿Les parecen muy ridículo que se basen en el lado cósmico o les encantaría ya que sería algo distinto?

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Justice League

    WB y DC anuncian las películas que llegarán tras Batman v Superman

    Wonder Woman, Justice League 1 y 2, Cyborg, Aquaman y más con fechas hasta ...

    Primer Trailer (Red Band) de Movie 43

    He visto trailers extraños, graciosos e irreverentes pero nunca tan ofensivos como el de ...

    Lo nuevo de Netflix y Amazon Prime para Junio 2014

    Rayos, que rápido se fue mayo. Lo bueno es que con junio, llegan nuevas ...