Nolan, Bay, Cuaron y Wyatt podrían dirigir Twilight Zone

The Twilight Zone con lista de directores de renombre

Nueva película The Twilight Zone

Nueva película The Twilight Zone

La serie Twilight Zone  vuelve a la pantalla grande y se rumora Warner Bros. tiene sus ojos puestos en directores A-list para que participen del proyecto The Twilight Zone. Solo escuchen los nombres: Christopher Nolan, Alfonso Cuarón, Michael Bay, Rupert Wyatt y David Yates. Por mi, podemos ir sacando de la lista a Michael Bay a menos que la película sea sobre explosiones y aliens que no creo que sea así, me parece que Bay no tiene nada que aportar a este proyecto.

Los únicos directores que parecen viables de esta lista por sus “schedules” son Cuarón y Wyatt. Cuarón ya está terminando Gravity y de momento Wyatt no está ligado a ningún proyecto que conflija. El “top pick” es Nolan, ya que tiene una relación exitosa con el estudio y la película está siendo producida por Leonardo DiCaprio; el único problema es que al parecer la trama es un poco parecida a la de Inception y no se sabe si este polifacético director realmente quiera firmar a un proyecto parecido al reciente éxito. Aunque yo descarté a Bay, el estudio lo quiere, pero no se sabe si él quiera ya que quiere poner a correr su proyecto de bodybuilders Pain and Gain.

Twilight Zone

La serie original de Twilight Zone fue creada y a menudo escrita por Rod Serling. Ésta contaba con una mezcla de guiones originales e historias adaptadas de otros autores. La serie tenía por costumbre rehacer episodios anteriores, ésta ha sido su marca desde entonces y muy evidente la adaptación del 1983, la cual era una antología de cuatro historias dirigidas por cuatro directores distinto, uno de ellos el famoso Steven Spielberg.

A diferencia de esta adaptación, la nueva versión será una sola historia bajo la dirección de un solo director y como comenté Nolan parece ser la opción mas favorable. Pero no me sorprendería si Alfonso Cuarón, director de mi película favorita de Harry Potter, The Prisoner of Azkaban y Children of Men o David Yates, director de muchas otras cintas de Harry Potter, incluyendo The Deathly Hollows sean la opción final.

Me emociona saber que van a visitar este fabuloso y misterioso mundo de historias otra vez y creo que cualquiera de los directores traerá algo distinto y único a la franquicia. Dinos, ¿cuál director preferirías para esta adaptación? Speak your miind

Les dejo con el intro de la serie original de 1983 de Twilight Zone para ir cayendo en tiempo.

via | /Film

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *