Orlando Bloom habla sobre The Hobbit - QiiBO QiiBO

Orlando Bloom habla sobre The Hobbit

Recientemente Steve ‘Frosty’ Weintraub de Collider tuvo la oportunidad de entrevistar a Orlando Bloom en la rueda de prensa de The Three Musketeers. Película en la que pronto lo veremos haciendo del Duque de Buckingham en la nueva versión de Paul W.S. Anderson. En dicha entrevista Bloom también comenta sobre su regreso como Legolas en las películas de The Hobbit. Y hablo en plural porque al parecer el papel de Orlando Bloom no será un mero cameo y estará presente en las dos películas que prepara actualmente Peter Jackson: The Hobbit: An Unexpected Journey y The Hobbit: There and Back Again.

Como muchas otras adaptaciones, The Hobbit añadirá nuevos personajes en esta película que se narra sesenta años antes de los sucesos que vimos en la trilogía The Lord of the Rings. Uno de estos personajes es Legolas, quien en el libro de JRR Tolkien no aparece y la única conexión con él es a través de su padre.

Bloom también comenta que ya ha filmado algunas escenas y, como comenté, da uno indicios de que su papel será más que un mero cameo.

Les dejo con la entrevista y el vídeo cortesía de Collider.

C: ¿Está usted en los dos?

Bloom: No puedo decirte nada.

C: Ya han pasado diez años desde que Legolas salió en pantalla. Ha envejecido diez años, pero se supone que debes estar jugando a un Legolas más jóvenes. ¿Cómo va a funcionar?

Bloom: Amigo, la magia. Buenos genes. No sé qué decirte, un poco de maquillaje. Es una locura, la peluca me queda. Es la misma peluca, y se ajusta aún. Y el mismo traje también me queda – pero bueno no voy a hablar de ello, no puedo decir nada más.

C: Estás filmando con la Red Epic en El Hobbit, que es en 3D, y The Three Musketeers también fue filmada en 3D. ¿Cuál ha sido tu experiencia en el rodaje en 3D?

Bloom: [Los Tres Mosqueteros] y [The Hobbit], como mencionaste fueron filmadas con una RED Epic. Estas son cámaras pequeñas. Y me refiero a que que están haciendo con ellas “steadicam”, están tirando sobre el hombro, están haciendo de todo con esas cámaras, y son en 3D, lo que para mi es fenomenal. Mi experiencia es que es lo mismo, me refiero a que parece estar convirtiéndose en la norma lo que es una locura en muchos aspectos, pero creo que conforme pasa el tiempo las cosas se van moviendo hacia adelante. Las cámaras son probablemente más livianas y más pequeñas, como lo son las RED Epic. Pero están haciendo cosas extraordinarias en The Hobbit con estas cámaras que no podía haber imaginado, y [The Three Musketeers] fue filmada con las cámaras de James Cameron, ARRI Alexa.

The Hobbit: An Unexpected Journey estrena el 14 de diciembre de 2012 y un año luego estrena The Hobbit: There and Back Again. El reparto en esta adaptación lo componen: Orlando Bloom, Ian McKellen, Martin Freeman, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Evangeline Lilly, Elijah Woods, Andy Serkis, Richard Armitage, Benedict Cumberbatch y Luke Evans, entre otros.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Crédiitos [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Foto| Alison Jackson [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Collider [/highlight]

Comments are closed here.