Photoshop Touch llega en noviembre a los tablets Android - QiiBO QiiBO

Photoshop Touch llega en noviembre a los tablets Android


Adobe desde el mes de Abril había entrado al mundo de los tablets con sus aplicaciones de edición de Fotos conocida como photoshop, pero no habían lanzado nada para Android, ahora es nuestro turno. La empresa anunció que en noviembre liberará la aplicación Photoshop Touch para el sistema operativo Android.

De acuerdo con Adobe, Photoshop Touch tendrá las “funciones esenciales” de la versión del software disponible para tablets, siendo posible combinar imágenes, aplicar efectos profesionales y compartir imágenes en las redes sociales. La aplicación también interactuará con la cámara del dispositivo del usuario, además de generar archivos compatibles con la versión del programa para computadoras.

Los creadores de la aplicación destacan la posibilidad de trabajar con capas, con herramientas de selección y configuración, y la función Scribble que elimina elementos enteros de las imágenes.

Además de Photoshop Touch, Adobe lanzará cinco aplicaciones más en noviembre, también disponibles inicialmente sólo para tablets equipados con Android, todas ellas para editar fotografías e imágenes en general. Se trata de Collage, Debut, Adobe Ideas, Kuler y Proto.

Una buena noticia para quienes gustan de retocar sus imágenes o quienes trabajan en diseño.

Comments are closed here.