La vida de Steve Jobs a la pantalla grande

    Película de Steve Jobs

    Película de Steve Jobs

    Sony Pictures ha llegado a un acuerdo con Walter Isaccson, autor de la biográfía oficial de Steve Jobs y que saldrá este mismo mes, para llevar dicha biografía a la pantalla grande.

    La película de Steve Jobs aun está lejos de realizarse pero desde que se supo su repentina muerte las conversaciones no tardaron en realizarse. Se comenta que el precio por los derechos estaría entre 1 millón a 3 millones y el productor Mark Gordon es quien está al frente de las conversaciones.

    Luego de The Social Network y su éxito tanto en taquilla como cinematográficamente, no es de extrañar que surjan más películas de este tipo. Sin embargo, y ustedes me corregirán si me equivoco, creo que, por más interesante que pudiera ser la creación de Facebook, la vida de un genio como Steve Jobs debe ser mucho más interesante y atractiva para el público.

    Como amante del cine y de Apple, exijo a un director a la altura de David Fincher. En cuanto al actor que dará vida a Steve en la pantalla grande, no tengo ni la menor idea. ¿Ustedes a quién sugieren?

    Tags:

    • Show Comments (2)

    • preliud

      Ya una vez lo interpretó Noah Wyle (ER, Falling Skyes) en la pelicula Pirates of Sillicon Valley, y lo hizo muy bien, habria que ver si lo quieren otra vez.

      • Xaviier

        No puedo decir que lo hizo mal, pero a estas alturas y viendo la vara tan alta que ha levantado David Fincher [director] y Jesse Eisenberg [actor].

        Saludos.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Dwyane "The Rock" Johnson será Shazam

    Dwayne Johnson será Shazam

    DC sigue con sus planes de seguir desarrollando a sus superhéroes. Dejando a un ...

    Los que se va de Netflix en Agosto 2016

    Por más que gritemos y pataleemos, los acuerdos de estudios con Netflix se vencen ...

    Nuevas imágenes para The Amazing Spider-Man 2

    Aunque The Amazing Spider-Man se quedó corta al tratar de mostrar un “lado nunca ...