Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

La vida de Steve Jobs a la pantalla grande

Película de Steve Jobs

Película de Steve Jobs

Sony Pictures ha llegado a un acuerdo con Walter Isaccson, autor de la biográfía oficial de Steve Jobs y que saldrá este mismo mes, para llevar dicha biografía a la pantalla grande.

La película de Steve Jobs aun está lejos de realizarse pero desde que se supo su repentina muerte las conversaciones no tardaron en realizarse. Se comenta que el precio por los derechos estaría entre 1 millón a 3 millones y el productor Mark Gordon [Grey’s Anatomy] es quien está al frente de las conversaciones.

Luego de The Social Network y su éxito tanto en taquilla como cinematográficamente, no es de extrañar que surjan más películas de este tipo. Sin embargo, y ustedes me corregirán si me equivoco, creo que, por más interesante que pudiera ser la creación de Facebook, la vida de un genio como Steve Jobs debe ser mucho más interesante y atractiva para el público.

Como amante del cine y de Apple, exijo a un director a la altura de David Fincher. En cuanto al actor que dará vida a Steve en la pantalla grande, no tengo ni la menor idea. ¿Ustedes a quién sugieren?

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5234 posts

Comentarios de Facebook

comentarios