Facebook para iPad ya disponible. ¿Es lo que esperábamos? - QiiBO QiiBO

Facebook para iPad ya disponible. ¿Es lo que esperábamos?

Facebook para iPad

La tablet más popular del mundo por fin tiene su aplicación oficial de la red social más popular del mundo. Una pareja perfecta, ¿no es así?

Luego de tanto tiempo de espera y filtraciones que nos iban adelantando su aspecto final, ayer llegó de forma oficial al App Store la aplicación de Facebook para iPad. Pero, adicional a esto, Facebook nos trajo una sorpresa más, la versión para iPhone se ha renovado por lo cual ahora tenemos la misma aplicación que llega al iPad en el iPhone. Quienes ya la tienen instalada en sus teléfonos de la manzana, la verán en forma de actualización [versión 4.0]. De esta forma tenemos un solo Facebook bajo iOS.

Ahora bien, después de tanto esperar por una aplicación decente de Facebook en nuestros iPads, ¿vale la pena esta aplicación? ¿es lo que necesitamos o mejor nos quedamos usando la aplicación web? Sinceramente no me atrevo a decir no en este punto. Verán, siempre he tenido mis problemas con Facebook, pero en el tiempo que llevo utilizando la nueva versión, tanto en el iPad como en el iPhone, debo decir que cumple muy bien con lo prometido. El interfaz está mucho más a la par con lo que uno espera de la red social más importante actualmente, siendo uno más limpio, elegante y moderno. Podemos ver las fotos a pantalla completa, los mensajes y chats están bajo un mismo lugar y podemos acceder a estos desde cualquier otra parte dentro de la propia aplicación. Adicional a esto, también es compatible con todos los juegos y aplicaciones externas de Facebook.

Lamentablemente al día de hoy no contamos con una aplicación superior para esta tarea así que por “default” tengo que decirles que no hay nada mejor para pasar el rato en Facebook que su propia aplicación. Quienes disfrutan de pasar su rato poniéndose al día con sus contactos en Facebook, encontrarán, tanto en Facebook para iPad y Facebook para iPhone la mejor opción para esto. Así que todos los que como yo, usaban la aplicación web desde sus iPads, ya pueden comenzar a descargar… si es que ya no lo han hecho.

[button link=”http://itunes.apple.com/us/app/facebook/id284882215?mt=8″ color=”lightblue” newwindow=”yes”] Descargar Facebook para iPad | App Store[/button]

Comments are closed here.