Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Raven el navegador de aplicaciones web para Mac

Raven para Mac

Raven para Mac

Cada día son más las aplicaciones web que nos encontramos mientras navegamos por la red. Facebook, Twitter, ahora Google+, blogs, etc. Y cada día que pasa nuestro navegador o web browser se hace una herramienta indispensable. ¿Acaso te imaginas usando tu computadora sin Chrome, Internet Explorer, Safari o Firefox? Difícil, ¿verdad?

Es por esto que la red está cambiando y muchas veces nos topamos con sitios que se manejan distintos uno del otro, web apps, blogs, servicios multimedia, periódicos, etc. Para manejara mejor cada uno de estos les presento a Raven, un browser enfocado en simplificarnos la navegación de una forma muy peculiar, aplicaciones web.

Raven para Mac

Una vez instalado Raven en nuestro Mac, nos recibe con una tienda de aplicaciones web dividida en: redes sociales, sitios de noticias y portales multimedia. Dentro de cada sección nos presentará varias opciones que podemos instalar, una vez hecho esto se colocarán en una barra dedicada en el lado izquierdo de la ventana. De ahí que podremos seleccionarla según se nos antoje.

De igual forma, como no todos los sitios que navegamos se encuentran disponible para descargar e instalar, podemos marcarlos como favoritos y acceder a ellos. En este punto, Raven da un paso más allá al permitirnos enviar nuestros favoritos a nuestra cuenta, si alguna, de Instapaper.

Raven para Mac

Por último, cabe mencionar que Raven cuenta con un diseño bastante minimalista, con pocas opciones, aunque las más importantes a mi entender.

Raven se encuentra en fase beta y es gratis. Si desean probarla solo tienen que dirigirse a su sitio web y descargarla. Claro, no esperen que funcione al 100% dado que aun está en beta.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5236 posts

Comentarios de Facebook

comentarios