Trailer The Avengers: Un primer y explosivo avance - QiiBO QiiBO

Trailer The Avengers: Un primer y explosivo avance

Primer Trailer de The Avengers

Tal y como lo prometieron ya tenemos el primer trailer de The Avengers. Muchos qiibonautas han estado muy atento a la nueva película que prepara Joss Whedon, no solo por que reune a una serie de superheroes que hemos visto en sus respectivas películas, sino por el increíble reparto que incluye.

Trailer de The Avengers

Sinopsis de The Avengers

Aprovecho la ocasión para dejarles la sinopsis oficial presentada también por Marvel Studios.

Siguiendo con la serie de grandes aventuras épicas para la gran pantalla que comenzó con Iron Man, El Increíble Hulk, Iron Man 2, Thor y Capitán América: El primer vengador, THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, convoca a un inigualable grupo de superhéroes. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como “SHIELD”, se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre. Así, comienza un audaz reclutamiento alrededor del planeta.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson; y dirigida por Joss Whedon, THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, se basa en una de las más populares series de historietas de todos los tiempos, “The Avengers”, publicada por primera vez en 1963 y convirtiéndose desde entonces en un verdadero emblema de los cómics.

The Avengers cuenta en su envidiable reparto con: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Samuel L. Jackson, Gwyneth Paltrow, Cobie Smulders y Clark Gregg, entre otros.

El esteno de Los Vengadores, como se le conoce en el mundo hispano, está pautado para el 4 de mayo de 2012.

No puedo dejarlos sin preguntarles, ¿qué les pareció este primer trailer? ¿motivados por The Avengers?

1 Comment