Experimentando con Siri, nuestro futuro asistente.

    Siri nuestro nuevo asistente en el iPhone 4S y iOS 5

    Siri nuestro nuevo asistente en el iPhone 4S y iOS 5

    Admito que entre Siri y yo hubo amor a primera vista. Solo dejé volar mi imaginación un poco para darme cuenta que Apple solo nos estaba mostrando la punta del iceberg. La tecnología de Siri implementada en otros dispositivos como el Apple TV, nuestra Mac o hasta el simple hecho de pensar lo que Apple estaría implementando en futuras revisiones se me antojaba muy rápido. Pero todo esto es tema para otra ocasión y por el momento veamos una recopilación de vídeos que han comenzado a salir sobre Siri y de lo que es capaz de hacer esta muñequita.

    En el primer vídeo veremos que nuestra chica no solo entiende muchos de nuestros comandos, sino que tiene una contestación a cosas como: te amo, o ¿qué edad tienes?

    Sabemos que el potencial de Siri está en su cerebro, el entender cosas con facilidad y hacerla por nosotros es algo realmente asombroso que con el tiempo le daremos su uso. Así como Jason Snell de MacWorld.

    Por cierto, ¿sabrá Siri la última respuesta a la última pregunta en el Universo? Mira el vídeo.

    En el vídeo a continuación veremos que Siri entiende muy bien incluso cuando hay ruido considerable y más importante aun, no parece que haya que poner mucho énfasis en nuestra pronunciación.

    Para ir terminando ya, ¿sabrá Siri el sentido de la vida? pues sí, ante una pregunta como esta, la chica te contesta: “Trata de ser amable con la gente. Evitar el consumo de grasa. Leer un buen libro de vez en cuando.”

    Apple realmente está convencido de lo que tiene y sabe que su producto es bueno. Ahora, luego de ver todos estos vídeos les pregunto, ¿habrá Apple revolucionado los comandos de voz, presente en los smartphones y que nunca usamos, para siempre? ¿Qué me dicen ustedes de Siri?

    Tags:

    • Show Comments (17)

    • edwin_torres

      Creo que solo es un upgrade a las tecnologías que existen actualmente. No creo que sea una revolución.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Apple vs Samsung

    Samsung afirma que seguirán haciendo pantallas para Apple

    En el día de ayer el Korea Time informaba que la relación entre Samsung ...

    iPhon3 5 construcción

    Apple planea construir planta para fabricación de cristal de zafiro

    Janice K. Brewer, gobernadora de Arizona ha dado a conocer vía comunicado de prensa (PDF) ...