Javier Bardem y Bérenice Marlohe nuevos actores en Bond 23

Actores para Bond 23

Berenice Marlohe la nueva chica Bond en Bond 23

Javier Bardem de villano en James Bond

La nueva película de James Bond 23 cuenta con un actor confirmado para el rol de villano y una candidata muy fuerte para ser la chica Bond de turno. Luego de varios rumores, se confirma que el villano será Javier Bardem, quien sabemos que es un villano exquisito luego de No Country For Old Men y la nueva Bond Girl puede ser Bérénice Marlohe, una chica un tanto desconocida pero que sea destacado como actriz en Francia.

Hace algunos meses que ya se venía rumorando fuertemente la presencia de Javier Bardem en Bond 23, la nueva película de la saga del Agente 007 . Lo que no sabíamos era el rol que Bardem desempeñaría en esta película. Pero la confirmación ha llegado de boca del propio Javier Bardem, quien en una entrevista de TV afirmó que será el villano principal de la película.

Berenice Marlohe la nueva chica Bond en Bond 23

Sobre la nueva chica, Bérénice Marlohe, anteriormente habíamos comentado en nuestra página de Facebook que estaba sonando para ocupar el famoso puesto de Bond Girl. Algo que muchos qiibonautas aprobaron rapidamente.

Javier Bardem y la casi-segura-confirmada Bérenice Marlohe se unen a Daniel Craig, quien repite como el famoso detective 007, James Bond. Luego de 23 películas, les pregunto ¿realmente necesitamos ver algo más en Bond 23? ¿qué les parecen estos dos actores? La sección de comentarios es toda suya, speak your miind.

via | Huffington Post

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *