Samsung Galaxy S II llega a T-Mobile: Lo bueno se pone mejor. - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy S II llega a T-Mobile: Lo bueno se pone mejor.

Samsung Galaxy S II llega a T-Mobile

En ocasiones esperar tiene sus recompensas, y es precisamente el caso del Samsung Galaxy S II, el cual finalmente llega a T-Mobile.

Les he hablado bastante de esta bestia de teléfono en QiiBO que prácticamente lo sabemos todo. Se trata de uno de los teléfonos Android más comentados del momento y que, al igual que el HTC Amaze 4G, llega a campear por su respeto en la red 4G HSPA+ de T-Mobile.

Samsung Galaxy S II: Características

Como mencioné arriba, la espera, en ocasiones vale la pena. El Galaxy S II de T-Mobile, siendo un teléfono ya muy rápido, le han añadido un procesador Qualcomm Snapdragon S3 dual-core a 1.5GHz. Vamos, que este teléfono se toma la velocidad muy en serio.

El potente procesador es adornado externamente con una pantalla Super AMOLED Plus de 4.52″ [la más grande bajo la red de T-Mobile] y con resolución de 800×480. Cuenta con 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, expandible hasta 32GB.

En cuanto a su cámara encontramos que lleva, como es de esperar, dos, una trasera de 8MPX con capacidad de grabación de vídeo en HD a 1080p y una frontal de 2MPX para videollamadas.

El Samsung Galaxy S II lleva la versión 2.3.5 de Android Gingerbread e interfaz TouchWiz.

Pero tanta potencia y la brillante pantalla se tienen que disfrutar. Es por esto que T-Mobile ha aprovechado para incluir una serie de servicios multimedia que van desde películas y programas de televisión via Netflix y T-Mobile TV, hasta juegos y música. Para aprovechar al máximo estos servicios, el Samsung Galaxy S II también incorpora salida HMDI, por lo que ya no hay excusas para decir que no puedes ver Netflix en Puerto Rico.

Samsung Galaxy S II: Precios y disponibilidad

El Galaxy S II fue lanzado de forma simultanea en Puerto Rico y Estados Unidos en el día de ayer, por lo que ya se encuentra disponible en las tiendas T-Mobile a un precio de $229 con contrato de 2 años y plan de data Android. Además incluye un reembolso de $50.

Comments are closed here.