Regresa el Puerto Rico Horror Film Fest

Puerto Rico Horror Film Fest

Puerto Rico Horror Film Fest

Puerto Rico Horror Film Fest

Los fanáticos del horror afilense los colmillos que del 20-26 de octubre vuelve el Puerto Rico Horror Film Fest a San Patricio Plaza. Esta edición estará dedicada a Anthony “Tony” Todd quien recientemente salió en Final Destination 5 y es recordado como el temible Candyman.

El festival traerá a escena más de 65 cortometrajes y 30 largometrajes de 20 países. Habrá representación de Puerto Rico con Aquelarre y Barricada. De las cosas más interesantes que nos trae este festival, es que nos dará la oportunidad de ver una película que recibió buenas críticas en el Sundance Film Festival y es protagonizada por Elizabeth Olsen [sí, la hermana de las gemelas de Full House] que se llama Martha, Marcy, May, Marlene. Esta película nos cuenta como una joven luego de escapar de en un culto trata de recuperar su vida, pero las memorias de lo vivido allí no la dejan. Aquí les dejamos una escena de la película y el trailer.

QiiBO estará allí en varias películas para dejarles saber. Para más información entren a horrorpr.com y apoyen el festival.

Puerto Rico Horror Film Fest 2011: Itinerario

Aquí les dejo más información sobre el itinerario y el calendario de actividades. Hagan clic para ampliar.

Tags:

  • Show Comments (1)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *