Increíble acogida del iPhone 4S catapulta las acciones de Apple - QiiBO QiiBO

Increíble acogida del iPhone 4S catapulta las acciones de Apple

iPhone 4S Apple

Desde muy temprano en la mañana, muchas personas se dieron cita frente a las tiendas que ofrecen el nuevo iPhone 4S de Apple para hacerse con uno. Y pese a lo mucho que se habló que el iPhone 4S al no ser el tan esperado iPhone 5, no tendría un éxito tan marcado como ha ocurrido en el pasado con la llegada de otros modelos.

Aparentemente tal cosa como ventas malas del iPhone no existe.

Tanto AT&T como Sprint, en el día de ayer reportaron ventas récords para un solo día. En el caso de AT&T, compañía que desde el 2007 ofrece el iPhone, reportó ayer que estaban en camino de doblar la cantidad de activaciones para un solo día.

“As of 4:30 pm ET today, AT&T had already activated a record number of iPhones n our network – and is on-track to double our previous record for activations on a single day,” the company said in a statement yesterday.

Por su parte, Fared Adib, Jefe de Productos en Sprint, comentó que muchos de sus clientes prefirieron a Sprint por su oferta de data ilimitada y que la respuesta al iPhone 4S había superado las expectativas de la compañía.

Acciones Apple – Ventas iPhone 4S

La historia parece repetirse nuevamente y, contrario a lo que muchos esperábamos, al cierre del Nasdaq, Apple aumentó el precio de sus acciones a $422. Algo que parecía imposible a una semana de la muerte de Steve Jobs, uno de los fundadores y hasta hace unos meses CEO de la compañía.

Cabe mencionar que previo a esto, la pre-venta del iPhone 4S había sido increíble, estableciendo un récord de 1 millón de teléfonos separados en 24 horas.

Para terminar con la fiebre del iPhone 4S en el día de ayer se confirmó el rumor sobre la llegada del iPhone 4S a Claro. Desde muy temprano en el día, el rumor comenzó a correr fuertemente por las redes sociales y ayer en la tarde Claro hizo oficial el anuncio. Aunque lamentablemente no hay una fecha para su salida.

crédiitos: foto | chriztrax