La película de Twilight Zone ya tiene director - QiiBO QiiBO

La película de Twilight Zone ya tiene director

Matt Reeves a dirigir Twilight Zone

Hace unas semanas hablábamos sobre la lista de directores que se perfilaba para dirigir una nueva película de Twilight Zone. Claro que en aquel momento eran solo rumores, pero los más que sonaban y favoritos del equipo era Alfonso Cuarón y Christopher Nolan [a Michael Bay ni de loco]. Lamentablemente Nolan y Cuarón no fueron elegidos y afortunadamente Bay tampoco. En su lugar, un nombre que no aparecía en la lista fue el escogido: Matt Reeves [Cloverfield, Let Me In].

Muchos quizás no conozcan el trabajo de Reeves, y muy posiblemente conozcan más su peor trabajo que el mejor. Cloverfield fue una película que llamó mucho la atención por su publicidad viral sobre un monstruo desconocido que había sido visto en Nueva York. Sin embargo es Let Me In, un remake de la película sueca, Let the Right One In, el mejor trabajo de este señor.

Lo interesante es saber si Reeves cuenta con el talento suficiente para llevar a cabo tan importante y difícil proyecto. Recordemos que Twilight Zone originalmente, trata de una serie de historias cortas e independientes que forman una sola película. En esta ocasión, todo apunta a que será una sola historia pero dado el buen sabor que dejó la primera en el 1983, la vara para Matt Reeves está bastante alta.

Por el momento se desconocen los detalles de la trama y la fecha de estreno de la nueva película de Twilight Zone.

via | FirstShowing

Comments are closed here.