Reseña: Real Steel – Mejor de lo que piensas

    Reseña Real Steel

    A los robots siempre les ha ido bien y últimamente han tenido momentum gracias a “joyitas” como Transformers. Real Steel me recuerda un poco a ese juego viejo de robots que boxeaban y ganaba si le sacaras la cabeza de sitio al otro  ¿se acuerdan? ¿que era uno rojo y otro azul? Bueno, de seguro los escritores y el director Shawn Levy tuvieron algo de inspiración con este juego. Ahora, a pesar de ser con robots, esta película tiene algo a lo que puede Transformers que nunca llegue a aspirar. Una experiencia “engaging”  y entretenida más allá de explosiones y diálogo ridículo.

    Reseña Real Steel 03

    Real Steel ocurre en el 2020, en un mundo donde las peleas de boxeo de robot han reemplazado las peleas de los Cotto, Pacquiao y Mayweather de la vida. Charle Kenton participa de estas peleas y le debe a cada santo una vela. Siempre lo andan buscando por dinero que debe, ya que el chico no tiene mucha suerte. De momento se encuentra con que tiene que hacerse cargo por un tiempo de su hijo Max Kenton y de ahí y con la ayuda de un robot se desarrolla la película y la relación entre un padre e hijo enajenado.

    Reseña Real Steel 02

    Lo bueno de Real Steel es que la película construye. Al principio es un poco clichosa, pero usa su base para ir mejorando y convertirse en una película que, literalmente, te deja al borde del asiento y aplaudiendo [sí, eso pasó en mi sala]. Como bien dijo nuestro amigo @MarioAlegre “si tuviera 10 años esta sería mi nueva película favorita”.

    Hugh Jackman es siempre interesante de ver y Evangeline Lily está aquí porque necesitaban poner una protagonista, pero quien es realmente el protagonista es Dakota Goyo como el hijo “smartass” de Charlie. Es precoz e impulsivo y el compañero perfecto para Atom. Los robots y el CGI están muy bien hechos y los personajes secundarios son muy creíbles ya que representan cosas que vemos al día de hoy en el boxeo. Las peleas tienen una mezcla de UFC, juegos de vídeo y boxeo que están muy entretenidas para los adultos aunque niños pequeños se pueden asustar un poco con los robots.

    Reseña Real Steel

    Les recomiendo que la vayan a ver. Es mucho mejor que Transformers porque en este caso tanto padres como niños saldrán satisfechos. Aunque esté plagada de clichés, es una de esas películas en la que las cosas funcionan bien y te dejan contento y con una buen “feeling” cuando dejas la sala.

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • JonathanCarbajoBlazquez

      me gustaría saber por que se critica tanto a la película “Transformers”

      Muchas gracias… (hasta mi hermano haría mejor las entradas… por que eso que no sea satisfactoria para padres y niños… es mentira… -.-)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Coreógrafo describe la pelea entre Batman y Superman

    “In all your days to come, I want you to remember, Clark, the one ...

    Matt Reeves a dirigir Twilight Zone

    La película de Twilight Zone ya tiene director

    Hace unas semanas hablábamos sobre la lista de directores que se perfilaba para dirigir ...

    Primera imagen de Matt Damon en Bourne 5

    No hay duda alguna que por ahí viene una nueva película de Jason Bourne ...