Android invade tu PC - QiiBO QiiBO

Android invade tu PC

Bluestacks - Aplicaciones Android en Windows

Primero vimos a Android en iOS y ahora le toca el turno a Android para tu PC. Resulta ser que la gente de BlueStacks han tirado al mercado un emulador [gratis] de aplicaciones Android para Windows. ¿Para que correr tus juegos favoritos en pantallas de 10 pulgadas o menos? Con esta aplicación estarás metiéndole a cualquiera de ellos en cualquier monitor de PC y mucho más.

BlueStacks: Un emulador prometedor

BlueStacks promete que el sistema es completamente compatible e integrado a Windows. Es como tener ambos sistemas corriendo simultáneamente en tu computadora. Tanto así que el usuario podría llegar a instalar aplicaciones Android en su desktop. Cool, no? ¡Pero no se queda ahí! Según su página de internet, existen versiones en desarrollo para Mac, ChromeOS y Windows 8. Siendo la última la más importante (en mi opinión) pues, como sabrán, dicha versión de Windows corre muy bien en tablets gracias a Metro. Por lo tanto, al instalar el emulador en una de ellas podrán disfrutar de todo lo bueno que Metro traiga, más todas nuestras aplicaciones Android favoritas; lo mejor de dos mundos.

Bluestacks - Aplicaciones Android en Windows

Como dicho anteriormente, el emulador es completamente gratis y hasta el momento sólo esta disponible para Windows [la versión de Bluestacks para Mac aparenta estar cerca]. Un detalle es que esta sólo permite la instalación de 26 aplicaciones por encima de unas 10 que vienen incluidas. BlueStacks lanzará una versión PRO ilimitada para todos aquellos que se envicien.

¿Y tu que crees? ¿Harías uso de BlueStacks? ¿Las tablets Windows 8 te resultan más atractivas por dicho emulador? ¿Android le esta comiendo los dulces a iOS?

+ info | Bluestacks

Comments are closed here.