Android 2.3.4 para Showcase de Open Mobile - QiiBO QiiBO

Android 2.3.4 para Showcase de Open Mobile

Al fin los usuarios del Samsung Showcase de Open Mobile pueden hacer su update a la versión 2.3.4 y esto sin esperar a que Open tire la actualización en su pagina de forma oficial. Aun no se por que Open no la ha lanzado pues no tienen nada que probar es una versión oficial por parte del equipo de Samsung, en todo el día de ayer estuve tratando de comunicarme con el equipo de Mercadeo y otros altos funcionarios de Open pero como siempre no quieren darnos una buena reacción para mantener informados a sus usuarios pero a ellos de todo corazón les digo Gracias.

una vez mas podemos ver que el equipo de YSA esta buscando informar a  los usuarios de  Update oficiales para sus unidades aun que no sean por las vías principales que en este caso es la proveedora de servicio celular.

 

Aquí les dejo el Link oficial para que puedan hacer la descarga e instalación dentro del enlace están las instrucciones.

 

Android 2.3.4 SGS-Showcase i500

 

 

!!!ADVERTENCIA!!! YOSOYANDROID NO ES RESPONSABLE POR LOS DAÑOS OCASIONADOS A SUS UNIDADES ANDROID, USTED Y SOLO USTED ES RESPONSABLE DE SU UNIDAD. SI NO SABE COMO HACER ESTE UPDATE PUEDE VISITAR NUESTROS FOROS PARA PODERLE AYUDAR.

 

 

 

Comments are closed here.