Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

No habrá teléfonos Nokia en EEUU con Windows Phone hasta el 2012

Nokia 800 Sea Ray con Windows Phone 7

Nokia 800 Sea Ray con Windows Phone 7

Desde hace algunos meses que sabemos de la alianza entre Nokia y Microsoft, junte que promete traernos algunos teléfonos con el sistema operativo Windows Phone. Sin embargo, lo lamentable de esta situación es que no veremos ningún smartphone, fruto de esta alianza hasta el 2012, dejando pasar un periodo de ventas muy importantes, las navidades.

Si bien en sus días se comentó que el primer teléfono con Windows Phone 7.5 Mango que llegaría a las tiendas sería de Nokia, esto ha sido así. El sistema está ya disponible para actualizar y ya hay teléfonos que están saliendo con el mismo.

Teléfonos Nokia con Windows Phone 7

Por otra parte, y para seguir añadiendo más leña al fuego, en la revista publicitaria AdAge se comenta que Nokia se prepara para lanzar una campaña publicitaria guiada por agencia independiente de Londres. Según se supo, el brief que les ha sido encargado giraría entorno a “Amazing Everyday”.

“Hidden away in the everyday landscape are billions of little adventures,” the brief says. “And the new Nokia with Windows Phone makes it easier to find them, to take part in them and to share them.”

Esta situación no deja de ser algo frustrante para quienes están esperando por ver los primeros teléfonos que saldrán de esta alianza, entre los que se encuentra el Nokia 800 Sea Ray [primera foto], y del cual hemos hablado aquí anteriormente. Así que demás está decir que la bola está en la cancha de la compañía finlandesa, quienes parecen no estar listos todavía.

Triste el caso para Nokia en esta ocasión dado que pierden una buena temporada y la oportunidad de hacer frente a otros smartphones como el iPhone 4S, que ha logrado impresionar con sus primeros números de ventas, o el Galaxy Nexus, con sistema operativo Android, que pronto estará disponible.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5227 posts

Comentarios de Facebook

comentarios