Apple obtiene patente de “Slide to Unlock”

    Apple gana patente Slide to Unlock

    Apple gana patente Slide to Unlock

    La noticia. La oficina de patentes de los Estados Unidos le ha concedido a Apple la patente sobre el gesto de deslizar el dedo, mejor conocido como Slide to unlock, que conocemos y hacemos para desbloquear nuestros smartphones o tablets con pantalla táctil.

    Cabe destacar que en dicha patente aparece Scott Forstall, junto a un grupo de 5 ingenieros de Apple, como creadores de dicho sistema para desbloquear los dispositivos.

    Apple gana patente Slide to Unlock

    Lamentable. Si bien es cierto que el mundo de los negocios es así, Apple no fue el primero en crear este método, sin embargo, fue quien lo patentizó y para colmo de males, se lo aprueban.

    ¿Alguien me puede explicar en que rayos están pensando en la Oficina de Patentes? porque si a Henry Ford le hubiera dado con patentizar la rueda en los carros, andaríamos a caballo todavía o volando en el mejor de los casos. No queda otra. Cabe mencionar que en Holanda la misma patente fue invalidada porque entendían que obstaculizaba el desarrollo de la tecnología.

    Y entonces, ¿cómo podremos desbloquear nuestros teléfonos o tablets de una forma fácil, cómoda y, desde luego, lógica? Porque sin ir más lejos, el Face Recognition que Google incorporó en Android 4 Ice Cream Sandwich, le falta bastante para que funcione, al menos, decentemente. ¿Alguna otra idea que no sea un botón físico dedicado para esta función?

    Apple gana patente Slide to Unlock

    Entiendo que el mundo de los negocios se mueva así, y por más que trato de ver a Apple como el “bad guy” en todo esto, la realidad es que es más un “oops” de la Oficina de Patentes que de ellos. Esta vez se les fue la mano con la aprobación. Bravo*  [*Nótese el sarcasmo.]

    ¡Que siga la guerra!

    Me pregunto si la Oficina de Patentes de los Estados Unidos habrá visto este vídeo

     

    Una de las secciones de la patente concedida a Apple lee como sigue:

    A device with a touch-sensitive display may be unlocked via gestures performed on the touch-sensitive display. The device is unlocked if contact with the display corresponds to a predefined gesture for unlocking the device. The device displays one or more unlock images with respect to which the predefined gesture is to be performed in order to unlock the device. The performance of the predefined gesture with respect to the unlock image may include moving the unlock image to a predefined location and/or moving the unlock image along a predefined path. The device may also display visual cues of the predefined gesture on the touch screen to remind a user of the gesture. In addition, there is a need for sensory feedback to the user regarding progress towards satisfaction of a user input condition that is required for the transition to occur.

    crédiitos: fotos | Dutch Pixeldude | Charlie Alloco
    via | 9to5Mac

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • srfuego6

      Aqui se debe entender que la apple patentizo su desbloqueo en forma de raya hacia el lado derecho y todo dentro de un rectangulo….osea., en nada afecta a otros estilos de desbloqueadores que no sean IDENTICOS…al de apple… se debe entender que uno que desbloquee para arriba o para abajo., es totalmente diferente ok.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    REViiEW – Metroid: Other M

    Fecha de llegada: Agosto 31, 2010 Tipo de juego: Acción y Aventura Número de ...

    Galaxy Note II: Mi wishlist para el segundo híbrido de Samsung

    Estamos a solo horas ya para que Samsung nos presente otro de sus dispositivos ...

    Wunderlist 2 en camino

    Wunderkit dice adiós. Wunderlist 2 dice hola.

    En el QiiBOffice hemos utilizado varios programas para mantenernos (o al menos tratar) al ...