Joseph Gordon-Levitt podría unirse a Django Unchained

Joseph Gordon-Levitt podría unirse a Django Unchained

Joseph Gordon-Levitt Django Unchained

Joseph Gordon-Levitt Django Unchained

Django Unchained, la nueva película de Quentin Tarantino sigue sumando grandes nombres. Al día de hoy algunos de los nombres confirmados o que suenan fuertemente son: Don Johnson, Kurt Russell, Christoph Waltz, Jamie Foxx, Samuel L. Jackson y Leonardo DiCaprio. Ahora, por si no fuera suficiente con ellos, Variety comenta que Joseph Gordon-Levitt, se encuentra en conversaciones para unirse al interesante proyecto que prepara Tarantino.

Gordon-Levitt es uno de los actores jóvenes con más talento y más populares en estos momentos. También ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes directores como Christopher Nolan por lo que de concretarse las negociaciones sumaría otra película y director importante a su carrera.

Kerry Wahington Django Unchained

Aun no se sabe que papel tendría Joseph Gordon-Levitt en Django Unchained.

Por otra parte la actriz Kerry Washington ha sido la chica escogida para dar vida a la esposa de Jamie Foxx. Según se ha comentado, Tarantino siempre había tenido en mente a la chica, quien anteriormente fue pareja de Foxx en la película Ray.

Leer más en QiiBO sobre | Django Unchained

Django Unchained nos cuenta sobre Django, un esclavo liberado que se convierte en caza recompensas al viajar junto a su mentor, un verdadero cazador de recompensas. Pero su destino lo llevará a embarcarse en la búsqueda de su esposa, aún esclava, en la plantación del sanguinario capataz, Calvin Candie . El estreno está pautado para finales del 2012.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *