La Alianza por un Puerto Rico sin Drogas regresa con Calendart 2012 - QiiBO QiiBO

La Alianza por un Puerto Rico sin Drogas regresa con Calendart 2012

Wilson Calderon - Calendart

Madre Naturaleza de Wilson Calderón

El Valor de la Vida… 18 artistas plásticos han dicho presente para expresar lo que para ellos significa esto en Calendart.

La Alianza para un Puerto Rico sin Drogas lanzó por tercer año consecutivo: Calendart, proyecto de recaudación de fondos para poder continuar su labor social de prevención con nuestros jóvenes y niños puertorriqueños. La Alianza, reunió a 18 artistas plásticos del Patio, los cuales donaron sus talentos y tiempo para ayudar a mencionada organización sin fines de lucro.

Wichie Torres - Calendart

Voluntad, esfuerzo y sacrificio de Wichie Torres

Como todos los años, han dicho presente varios artistas plásticos del patio, entre los que se encuentran: Alex Aguilera, Angélica Rivera, Carlos Dávila-Rinaldi, Carlos Rubín, Éktor Rivera, Esther Novoa, Gilbert Salinas, Ivelisse Brignoni, Jorge Blanco Plard, Celestino, Melissa Frontera, Rada Rosado, Ricardo Ávalo, Roberto Acevedo, Violeta Guzmán, Wichie Torres, Wichie Torres Wale y Wilson Calderón.

Los artistas tomaron como pie forzado, el tema: “El Valor de la Vida”, lo cual permite ver nuestra cotidianidad con ojos frescos y desde una perspectiva positiva. Como en los pasados años, cada artista “sacó punta” al tema y mostró una perspectiva diferente dentro de la temática, haciendo de la entrega una muy diversa y rica.

Como parte de las estrategias de este año, las piezas de Arte se comenzaron a subastar desde ya en el portal calendartpr.com, donde los visitantes pueden subscribirse y hacer ofertas por cada obra, o comprarlas de inmediato. “Obtener una pieza, es ayudar directamente a la Alianza y a su misión”, nos comentó el VicePresidente y también artista del proyecto, el Sr. Jorge Blanco Plard.

Ektor Rivera - Calendart

Huellas de color de Ektor Rivera

Al finalizar el período de subasta por internet, se efectuará una actividad final en el Hotel Caribe Hilton, el próximo 16 de noviembre de 2011 a las 6:00pm, donde se subastarán las piezas que no fueron compradas de inmediato en su sitio web. Además, los invitados, compradores y demás “Aliados” tendrán la oportunidad de compartir con los artistas participantes.

Para más información, puede acceder a: calendartpr.com o llamando al 787-759-9489.

Comments are closed here.