Playstation Home con nueva cara - QiiBO QiiBO

Playstation Home con nueva cara

Playstation Home
Playstation Home recibirá en el día de hoy un rediseño completo que añadirá nuevos espacios y contenido al igual que nuevos diseños de distritos que prometen mejorar la experiencia del usuario.

Aunque el servicio cuenta, según Sony, con más de 24 millones de usuarios en todo el mundo, éste no ha sido uno de los más populares dentro de la plataforma, Sony espera que esto mejore al incluir el factor social.

[quote] El resultado, según Sony, es que “juegos, personas y lugares son ahora más accesibles que nunca y ayudan a formar parte del servicio de juego social más grande en consolas”.[/quote]

Los cuatro nuevos distritos se dividen de la siguiente manera:

[custom_list type=”dot”]

  • Action: Con una mezcla entre arena y sensación urbana, el distrito Action es el destino perfecto para jugadores que buscan acción, shooters y juegos de terror. Echa un vistazo al gratuito Bootleggers ’29. Situado en el sórdido punto más bajo de los locos años veinte, este FPS exclusivo para PlayStation Home enfrenta a policías contra criminales en un juego de Capturar el Barril dentro de una era de prohibición. Desencadenando acción multijugador en tiempo real, una varidad de armas clásicas y recompensas desbloqueables, y la habilidad única de jugar como tu avatar de PlayStation Home, Bootleggers ’29 es un juego totalmente gratuíto que introduce una narrativa clásica al género de los shooter modernos.
  • Sportswalk: Experimenta una atmósfera colectiva y sumérgete en un evento deportivo con juegos basados en deportes, características especiales y concursos de deportes. Comparte tus últimos conocimientos deportivos con amigos mientras juegas al billar, dardos o incluso poker y comprueba que tienes el valor de derrotar a tus oponentes y salir con un buen saco de lleno de fichas.
  • Adventure: Adéntrate en los lugares, sonidos y juegos con temática aventurera del distrito Aventura. Con una primera apariencia basada en la integración del juego UNCHARTED 3: Cazador de Tesoros, donde vivir una experiencia de juego en tercera persona, en la que podrás ver una recreación parcial del nivel multijugador de Yemen de UNCHARTED 3: La traición de Drake, y jugar a un sistema de juego basado en la cobertura, con las armas y la jugabilidad de esta serie de éxito.
  • Indie Park: Con juegos como Espionage 9, Gnome Curling y Los Penguini Brothers, Parque Indie es el lugar al que acudir en busca de una enorme lista de mini juegos creados por los más talentosos y creativos desarrolladores independientes. Esta zona ofrece una oportunidad única a los nuevos desarrolladores para enseñar su talento, y a los jugadores para experimentar la innovación en primera mano.

[/custom_list]

Los usuarios podrán acceder a este renovado Playstation Home a partir de hoy, luego que la actualización sea completada.

Ya lo tienes, ¿qué te ha parecido hasta ahora?

[tabs slidertype=”images” fx=”slide” auto=”yes”] [imagetab width=”550″ height=”309″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2011/11/Nuevo-Plasytation-Home-6.jpeg[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”309″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2011/11/Nuevo-Plasytation-Home-3.jpeg[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”309″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2011/11/Nuevo-Plasytation-Home-4.jpeg[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”309″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2011/11/Nuevo-Plasytation-Home-2.jpeg[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”309″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2011/11/Nuevo-Plasytation-Home-1.jpeg[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”309″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2011/11/Nuevo-Plasytation-Home-7.jpeg[/imagetab] [/tabs]

via | Playstation Blog

1 Comment

  • oteroa
    03/11/2011 at 9:55 am

    Esta noche hago la actualizacion de calle