Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Logan’s Run añade otro escritor

Logans-Run-Ryan-Gosling

Remake de Logan's Run con Ryan Gosling

Nicolas Winding Refn tiene ya otro proyecto en línea y que también protagonizará Ryan Gosling ]¿se convertirá esto en una relación al estilo Johnny Depp/Tim Burton?] y es el remake de Logan’s Run una película de los 70’s. Esta re-adaptación de la novela está Alex Garland y Alex Beall y ahora se les une Andrew Baldwin, quien a pesar de no tener ningún trabajo publicado, está trabajando en varios proyectos. Uno de ellos Red Asphalt un thriller en 3D que podría dirigir Timur Bekmambetov luego de que termine con Abraham Lincoln: Vampire Hunter.

Logan’s Run es originalmente una novela de los autores George Clayton Johnson and William F. Nolan sobre una sociedad futurista con una manera bastante interesante de control poblacional. Todas las personas debían morir a los 21 años. La novela es sobre Logan-6, un hombre que trabaja para el gobierno capturando las personas que tratan de escapar de su fin. El cumple su misión hasta que conoce una mujer que cambia todo. Esta historia inspiró no tan solo la película de los 70’s sino que también una serie que solo duró un año y cómics.

Ryan Gosling en el remake de Logan's Run

Una de las maneras en que dicen actualizarán la historia es aumentando la edad requerida para morir a 30. Creo que mayormente porque es un poco increíble que Gosling tenga 21.

El remake de Logan’s Run sería otro “take” a In Time y espero que sea mucho más efectivo.

¿Qué preferirias ver, In Time o Logan’s Run dirigida por Nicoloas Winding Refn?

[box type=”bio”] Nota del autor: Nicolas Winding Refn y Ryan Gosling trabajaron recientemente en Drive. Ver nuestra reseña.[/box]

via | ScreenRant

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Aimee

Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.

425 posts

Comentarios de Facebook

comentarios