Sparrow para iPhone llegaría muy pronto

Sparrow de camino al iPhone

Sparrow para iPhone en camino

Sparrow, la popular aplicación de email de Mac OS X, estaría a punto de llegar al iPhone, y para aquellos amantes del cliente, los desarrolladores han publicado la imagen que ven junto a estas líneas. ¿Se les antoja? Seguro que a muchos sí.

Sparrow, desde su fase beta, ha ganado mucha popularidad entre los usuarios de Mac OS X por su interfaz sencilla, limpia y moderna, muy al estilo de aplicaciones que de iOS dieron el salto al OS de Apple como Twitter.

Según se comenta, la aplicación estaría en su fase final de desarrollo y se espera que llegue al App Store en los próximos meses.

Dominique Leca, uno de los miembros del equipo comenta:

Queremos pasar menos tiempo en el corre electrónico. Nuestra meta es brinda una experiencia eficiente y divertida. “Pero necesitamos ver si el UI que hemos creado tiene sentido en el iPhone como imaginamos cuando la creamos.”

Sparrow para iPhone en camino

Para quienes no están muy familiarizados con Sparrow en Mac OS X, la aplicación es un excelente, pero sencillo sustituto a la aplicación de email de Mac. Como dije anteriormente, lo más llamativo es su interfaz de usuario, la cual es un acercamiento bien sencillo y minimalista. Su precio es de $9.99 en el Mac App Store.

Dicho lo dicho arriba solo añado que, después del bochornoso y lamentable suceso con la aplicación oficial de Gmail para iPhone lanzada y retirada hace unos días atrás, no vendría nada mal una aplicación elegante y sencilla para manejar nuestras cuentas de email.

via | The Verge

Tags:

  • Show Comments (1)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *