Nuevo nombre y sinopsis a la secuela de 300 - QiiBO QiiBO

Nuevo nombre y sinopsis a la secuela de 300

Xerxes Battle of Arthemisium – Precuela de 300

Esta es una de esas cosas que te hacen pensar. Al final de “300”, 299 mueren [hey!, alguien tenía que contar la historia], so la posibilidad de una secuela siempre me fue muy increíble y pensé que solo sería un rumor. Pero, no. Hollywood va a “milk that cow dry” dándole a Xerxes su propia película llamada 300: The Battle of Artemisium [antes se llamaba 300: The Battle of Artemisia].

Se supone que esta película se trate de que Xerxes antes de ser rey, o sea, algo como una precuela. Xerxes es seducido por la diosa Artemisa quien le convence de que debe vengar la muerte de su padre antes de poder convertirse en rey. Esto desemboca en una guerra con los griegos. Por el otro lado, Artemisa trata de convencer al griego Themistocles de que se una a Xerxes ya que es un gran guerrero. Pero, ¿negara sus raíces y su odio a los persas? [música de suspenso].

Según los informes, Xerxes será llevado a pantalla nuevamente por Rodrigo Santoro y Themistocles por Joel Edgerton. Solo esperamos que Angelina Jolie no termine como Artemisa dado a su bajo rendimiento como manipuladora [ver Beowulf y Alexander].

300: The Battle of Artemisium tendrá de director a Noam Murro y se espera que llegue a los cines en el 2013.

¿Qué les parece? ¿La verán? ¿Mantendrán el estilo de Frank Miller? Speak your miind

1 Comment

  • RogerDavidColon
    14/11/2011 at 7:44 pm

    Dudo mcho que valla a estar al nivel de 300 de zack snyder