Leonardo Da Vinci tendrá su película de acción - QiiBO QiiBO

Leonardo Da Vinci tendrá su película de acción

Leonardo Da Vinci, esa enigmática figura renacentista, conocido por su famosa obra La Mona Lisa, también fue: inventor, científico, escultor, arquitecto, filosofo, escritor, músico, cartógrafo, matemático, anatomista, botánico y ahora, gracias a Hollywood y el guionista Jonny Kurzman será toda una figura de acción.

La película, aun en una etapa muy temprana de desarrollo, no se basará en ningún suceso en particular de la vida de Leonardo, sino que, según Variety, utilizará la figura de un joven Da Vinci luchando por evitar que “el Renacimiento Europeo regrese a sus años oscuros”. Y es aquí donde imagino que entrarán los muchos inventos de esta enigmática figura.

Kurzman es creador de series de televisión para niños y según ha dicho Universal se interesó por su proyecto, el cual será producido por Lawrence Gordon, conocido productor de películas como Watchmen, Die Hard, Hell Boy 1 y 2, Tomb Raider: The Cradle of Life, Boogie Nights, entre muchas otras.

Y tal parece que después de Dan Brown y su novela El Código Da Vinci, muchos en Hollywood han visto una potencial mina de oro en la figura de Leonardo Da Vinci, dado que éste no será el único proyecto. A principios de año, Warner Brothers también dio a conocer que estarían trabajando una película, también de acción, con la figura del genio y que tendrá por nombre, Leonardo Da Vinci and the Soldiers of Forever. De momento se sabe que esta cinta girará en torno a una sociedad secreta, a la cual pertenece Leonardo, y que buscará combatir con un grupo de diablos bíblicos. La historia contará con códigos secretos, civilizaciones perdidas, ángeles caídos y demás elementos fantásticos y oscuros.

Adicional a estos dos proyectos, la cadena de televisión Starz prepara una serie para la pantalla chica, llamada Da Vinci Demons, la cual nos mostrará el lado más oscuro y desconocido por muchos de Leonardo Da Vinci.

Pareciera que Leonado Da Vinci es la nueva frontera a explotar para Hollywood. ¿Ustedes que piensan de todo esto? ¿Les llama la atención alguno de estos proyectos? Speak your miind.

Comments are closed here.