El desbloqueo facial en Android 4 Ice Cream Sandwich no es del todo seguro - QiiBO QiiBO

El desbloqueo facial en Android 4 Ice Cream Sandwich no es del todo seguro

Burlan el face unlock de Android 4 Ice Cream Sandwich con una fotoEn la presentación de Android 4 Ice Cream Sandwich, Google presentó una nueva opción con la que podríamos desbloquear nuestros dispositivos con utilizando nuestro rostro. Esta opción funciona desde la pantalla de lock, encendiendo la cámara frontal del equipo y si el rostro tuyo concuerda con el que tiene grabado se desbloqueará. Algo bastante impresionante pero para nada práctico debido a los problemas que confronta actualmente. Y es que a pesar que Google comentó que el “Face Unlock” de Android 4 no podia ser burlado con una fotografía, en SoyaCincau.com han descubierto lo contrario. Los chicos fueron al lanzamiento del Samsung Galaxy Nexus y pudieron jugar un rato con el mismo. Al seleccionar la opción de desbloqueo facial, el resultado fue el siguiente.

Siendo justos con Google y el “Face Unlock” de Android 4, quizás el Galaxy Nexus que vemos en el vídeo no llevaba la versión final de Ice Cream Sandwich y solo se trataba de un modelo de prueba. Esperemos que este sea el caso. ¿Ustedes que piensan del “face unlock” en Android 4 Ice Cream Sandwich? ¿Confías más en los métodos clásicos de código o patrones “pattern”? Speak your miind.

[box]Leer en QiiBO | Los editores de  DGtallika, Mi Windows Phone, Yo Soy Android, The iOS Post y QiiBO hablan sobre Android 4[/box]