Taskbar in Android: Accede cómodamente a todas tus aplicaciones - QiiBO QiiBO

Taskbar in Android: Accede cómodamente a todas tus aplicaciones

Una de las cosas que no me gustan tanto en Android como en iOS es el tener todos los iconos de las aplicaciones sobre mi wallpaper. Es como tener un reguero organizado a nuestro gusto. Si eres como yo, te gustará saber de esta aplicación que facilita el tener las aplicaciones organizadas y que podremos acceder rápidamente, Taskbar in Android.

Con Taskbar in Android, podrás reorganizar tus iconos de la mejor manera que gustes. Teniendo la opción de escoger 8 de las más que utilices para tenerlas siempre a la mano y varios folders para organizarlas por grupos. ¿El resultado? una pantalla limpia sin ese reguero de iconos de todos colores y formas, pero sin perder la rápida accesibilidad de tus aplicaciones.

Interfaz Folders 2

Una vez descargas Taskbar in Android, lo primero que tendrás que hacer es configurarla a tu gusto, asignando cuáles serán tus 8 aplicaciones a tener en el lado izquierdo de la barra de tarea [taskbar]. Luego a mano derecha de ésta, tendremos un espacio dedicado a poner los folders que queramos, como por ejemplo, Utilities, Productivity, Games, etc. Estos folders se pueden personalizar con su propio icono y color de fondo si gustas. Una vez terminado este proceso, solo tienes que colocar el icono de Taskbar in Android en el screen que gustes y listo.

Folders Folders personalizables

Taskbar in Android viene en dos versiones, una de pago con la que podremos configurar las 8 aplicaciones de la parte izquierda y crear un solo folder y una versión Pro con todas las opciones. Haz clic en el link abajo que más gustes.

[button link=”https://market.android.com/details?id=com.ayelectronics.WindowsTaskbar” color=”green” newwindow=”yes”] Taskbar in Android | Gratis[/button]

[button link=”https://market.android.com/details?id=com.ayelectronics.WindowsTaskbarPro” color=”green” newwindow=”yes”] Taskbar in Android  Pro | $1.99[/button]

1 Comment