Trailer de Snow White and the Huntsman - QiiBO QiiBO

Trailer de Snow White and the Huntsman

Ya podermos ver a Charlize Theron como la malvada bruja en el primer trailer de Snow White and the Huntsman

Ya tenemos el primer trailer de Snow White and the Huntsman. El director Rupert Sanders utiliza la misma atmósfera oscura de Red Riding Hood, para entregarnos una nueva versión del clásico cuento de hadas, Blancanieves.

Muchos de estos cuentos infantiles fueron historias oscuras en su origen que con el pasar de los años se han ido modificando hasta llegar a las que conocemos hoy y que Disney se ha encargado de popularizar con sus versiones animadas infantiles.

Sobre Blancanieves se preparan tres películas [ninguna animada], siendo dos de estas las que en lo personal me atraen, la versión de Tarsem Singh, que justo les comentaba la semana pasada que su nombre final será, Mirror Mirror y la del debutante director Rupert Sanders, Snow White and the Huntsman. La tercera es una versión, “live action”, que prepara Disney.

Snow White and the Huntsman: Sinopsis

En la épica aventura que es Snow White & the Hunstman, Kristen Stewart encarna a la única persona en la tierra más hermosa que la Reina Malvada que interpreta Charlize Theron y que quiere destruirla. Pero lo que la Reina Malvada nunca podría haber imaginado es que la joven ha sido entrenada en el arte de la guerra por un cazador [Chris Hemsworth] que fue contratado para asesinarla. Sam Claflin se une a este reparto para ponerse en la piel del príncipe que quedó embelesado en este caso no solo por la belleza de Blancanieves, si no por su poder. Esta impresionante visión del legendario cuento sale de la mente de Joe Roth, productor de Alicia en el País de las Maravillas [ver nuestra reseña] de Tim Burton, el productor Sam Mercer y el director de Rupert Sanders.

Trailer de Snow White and the Huntsman

 

Snow White and the Huntsman: Posters

No cabe duda que esta versión, en nada se parece al clásico que desde niño nos han contado, aunque, desde luego, su base tiene en él. Me gusta mucho el toque visual que le han dado a esta versión y la música, aunque en algo me recordó a Inception. Por último, no me puede despedir sin preguntar, en qué mundo Kristen Stewart es más bella que Charlize Theron? Sorry, tenía que quitarmelo de encima.

Snow White and the Huntsman tendrá su estreno el 1 de junio de 2012 en Estados Unidos y España y encabezando el reparto, como vieron, tenemos a: Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron.

[box]Leer más en QiiBO | Snow White and the Huntsman[/box]

5 Comments

  • VivianaDíaz
    14/11/2011 at 11:14 am

    jajajja!!! Todo el mundo está de acuerdo con Kristen Stewart no es más bella que Charlize Theron. En mi caso, la música me recordó a la de Tron

  • CleopatraBD
    14/11/2011 at 6:33 pm

    Bueno, ese punto es importante. Las historias de “adas” de Disney casi ninguna lo esencia realidad. De hecho, en el cuento de la Cirenita, Ariel (que no lleva ese nombre) muere. Su destino es convertirse en olas del mar. Entonces es su belleza la que crea las olas. El cuento es bello. Quiero verlo. Y si, esta SnowWhite no es NUNCA más bella que la bruja, pero la belleza que se connota no es la física, sino la del corazón de una mujer valiente y fuera de sus tiempos. SnowWhite vista más como la belleza de Juana de Arcos. Quiero verla.

  • CleopatraBD
    14/11/2011 at 6:37 pm

    Bueno, ese punto es importante. Las historias de “adas” de Disney casi ninguna son lo que muestran realidad. De hecho, en el cuento de la Sirenita, Ariel (que no lleva ese nombre) muere. Su destino es convertirse en olas del mar. Entonces es su belleza la que crea las olas. El cuento es bello. Quiero verlo. Y si, esta SnowWhite no es NUNCA más bella que la bruja, pero la belleza que se connota no es la física, sino la del corazón de una mujer valiente y fuera de sus tiempos. SnowWhite vista más como la belleza de Juana de Arcos. Quiero verla. crea las olas. El cuento es bello. Quiero verlo. Y si, esta SnowWhite no

  • CleopatraBD
    14/11/2011 at 6:39 pm

    Perdonen los errores al final de mi anterior comentario. Soy adicta a este site y se me hace pésimo corregirme desde el celular pero estaba que moría por comentar hoy mismo.

    Lol

  • anubixfdz
    17/11/2011 at 5:17 pm

    Se ve interesante el trailer, con esta fiebre de los Fairy Tales les recomiendo que vean Once Upon a Time de los creadores de Lost. Es muy interesante la licencia creativa que se han tomado con los ya conocidos cuentos.