Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Trailer de Snow White and the Huntsman

Trailer Snow White and the Huntsman

Ya podermos ver a Charlize Theron como la malvada bruja en el primer trailer de Snow White and the Huntsman

Ya tenemos el primer trailer de Snow White and the Huntsman. El director Rupert Sanders utiliza la misma atmósfera oscura de Red Riding Hood, para entregarnos una nueva versión del clásico cuento de hadas, Blancanieves.

Muchos de estos cuentos infantiles fueron historias oscuras en su origen que con el pasar de los años se han ido modificando hasta llegar a las que conocemos hoy y que Disney se ha encargado de popularizar con sus versiones animadas infantiles.

Sobre Blancanieves se preparan tres películas [ninguna animada], siendo dos de estas las que en lo personal me atraen, la versión de Tarsem Singh, que justo les comentaba la semana pasada que su nombre final será, Mirror Mirror y la del debutante director Rupert Sanders, Snow White and the Huntsman. La tercera es una versión, “live action”, que prepara Disney.

Snow White and the Huntsman: Sinopsis

En la épica aventura que es Snow White & the Hunstman, Kristen Stewart encarna a la única persona en la tierra más hermosa que la Reina Malvada que interpreta Charlize Theron y que quiere destruirla. Pero lo que la Reina Malvada nunca podría haber imaginado es que la joven ha sido entrenada en el arte de la guerra por un cazador [Chris Hemsworth] que fue contratado para asesinarla. Sam Claflin se une a este reparto para ponerse en la piel del príncipe que quedó embelesado en este caso no solo por la belleza de Blancanieves, si no por su poder. Esta impresionante visión del legendario cuento sale de la mente de Joe Roth, productor de Alicia en el País de las Maravillas [ver nuestra reseña] de Tim Burton, el productor Sam Mercer y el director de Rupert Sanders.

Trailer de Snow White and the Huntsman

 

Snow White and the Huntsman: Posters

No cabe duda que esta versión, en nada se parece al clásico que desde niño nos han contado, aunque, desde luego, su base tiene en él. Me gusta mucho el toque visual que le han dado a esta versión y la música, aunque en algo me recordó a Inception. Por último, no me puede despedir sin preguntar, en qué mundo Kristen Stewart es más bella que Charlize Theron? Sorry, tenía que quitarmelo de encima.

Snow White and the Huntsman tendrá su estreno el 1 de junio de 2012 en Estados Unidos y España y encabezando el reparto, como vieron, tenemos a: Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron.

[box]Leer más en QiiBO | Snow White and the Huntsman[/box]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5232 posts

Comentarios de Facebook

comentarios