¿Colin Firth de villano en el remake de OldBoy? - QiiBO QiiBO

¿Colin Firth de villano en el remake de OldBoy?

Colin Firth podría ser el villano en el remake de Oldboy

Los rumores y noticias sobre la adaptación americana de OldBoy que prepara Spike Lee para Mandate Pictures siguen llegando, y como fan de la película original estoy siguiendo muy de cerca todo lo que pase con esta nueva oferta hollywoodense. Hace poco se habló que Christian Bale podría estar encarnando el papel interpretado por Yoo Ji-tae en la cinta coreana. Uno de los papeles principales en la historia. Ahora la última noticia que corre es que dicho papel ha sido ofrecido a Colin Firth, ganador del Oscar a Mejor Actor por The King’s Speech en la pasada edición.

Entiendo que quienes conozcan la cinta original no se sientan muy entusiasmados con esta adaptación americana, y la razón es muy simple, Park Chan-wook, director original, hizo un trabajo impecable y Hollywood tiene fama de destrozar buenas películas con sus famosos remakes. Aun así, desde sus comienzos Oldboy ha sido tema de discusión por los nombres que han sonado como Will Smith, Steven Spielberg y ahora Spike Lee en la silla del director y Josh Brolin en los zapatos en los que una vez estuvo Min-sik Choi.

También sonó Rooney Mara para el papel de la chica de turno, pero lamentablemente declinó la oferta.

Para quienes no conozcan el argumento de Oldboy gira en torno a un hombre que, sin aparente razón, ha sido secuestrado por quince años. Luego, así como repentinamente fue secuestrado, es liberado y sin rastros de quién y por qué. Desde luego, luego de tantos años lo único que tiene en su mente es vengarse…

[box]Leer más en QiiBO | Remake de Oldboy[/box]

Confieso que el nombre de Spike Lee no me tiene muy motivado pero le daré la oportunidad. Solo espero que el festival de nombres siga con buen paso para este remake de Oldboy. Ustedes qué dicen, ¿se animan?

via | Twitch

Comments are closed here.