Trailer de Mirror Mirror de Tarsem Singh

Trailer de Mirror Mirror

Trailer Mirror Mirror

Primer trailer de Mirror Mirror. La Blancanieves de Tarsem

Este y el próximo son los años de los hermanos Grimm en televisión y películas, al menos hasta que llegue un murciélago por ahí. Hoy le traemos el trailer de Mirror Mirror, la segunda película de Blancanieves que saldrá el próximo año. Ya le habíamos enseñado el trailer Snow White and the Huntsman, pero esta es la versión dirigida por Tarsem Singh.

No importa cuanto amor le tenga nuestro Ediitor-in-Chiief Xaviier al trabajo del director hindú, si por este trailer nos dejamos llevar, Snow White and the Huntsman lleva la delantera en nuestras cartas. No dudamos que Mirror Mirror sea preciosa, las producciones de Tarsem usualmente lo son, pero donde casi siempre se caen es en la historia y si este trailer es algún indcativo, lo mismo pasa con esta.

Aquí les dejamos el trailer para que nos den su opinión.

Trailer Mirror Mirror

Leer más en QiiBO | Mirror Mirror

Mirror Mirror, con guión de Melissa Wallack y Jason Keller, nos narra la historia de Blancanieves y su intento por recuperar el reino que es controlado por su malvada madrastra . Los enanos serán interpretados por: Martin Klebba, Danny Woodburn, Mark Povinelli, Joe Gnoffo, Jordan Prentice, Sebastian Saraceno y Ronald Lee Clark. Adicional a estos veremos a Armie Hammer como el príncipe y Nathan Lane como el ayudante de la reina.

La fecha de estreno de Mirror Mirror está pautada para el 16 de marzo de 2012. Cuál prefieren, ¿Snow White and the Huntsman o Mirror Mirror? Speak your miind.

Tags:

  • Show Comments (2)

  • CleopatraBD

    Esta historia es más Disney. Según este corto, la fotografía es hermosa, colorida y con mucho dorado. La SnowWhite se parece más a la imaginada por Disney.

    Esto obliga a que uno vea las dos.

    Este año Tarsem Singh ha tirado cosas diferentes y debe ser el año del oro. lo está usando mucho.

  • VivianaDíaz

    Uuuuu se ve bien porquería. What a shame, yo amo a Tarsem pero “its all over the place”. Está un poco desenfocada la cosa. Definitivamente, Snow White and the Huntsman.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *