Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Nokia N9 y el Motorola RAZR llegan a Claro Puerto Rico

Nokia N9 llega a Claro Puerto Rico

Nokia N9 y el Motorola Droid RAZR llegan a Claro Puerto Rico

Claro, “#TheyKnowDrama”. Con este hashtag fue que bautizamos a los amigos de Claro Puerto Rico quienes, a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter, comenzaron la semana pasada con una campaña de teasers en las que dejaban claro que pronto anunciarían importantes productos. Ese día ha sido hoy y finalmente sabemos que las N9ueve razones CORTANTES que les comentaba yo en uno de mis tweets, se hicieron realidad. Finalmente han sido presentados en la Isla el nuevo Motorola RAZR y el primer teléfono con Meego en Puerto Rico, el Nokia N9.

En QiiBO hemos hablado bastante de ambos teléfonos: del Nokia N9 por tener un diseño exterior impecable que nos recuerda a un viejo amigo de muchos, el iPod Mini. Sobre el Motorola RAZZR, ¿qué más podemos decir? El sucesor de uno de los teléfonos más vendido en la historia y uno de los más elegantes con su increíble diseño.

Repasemos brevemente lo que ambos equipos ofrecen, aunque más adelante tendré una entrada dedicada a ambos teléfonos.

Nokia N9 y el Motorola Droid RAZR llegan a Claro Puerto Rico

Nokia N9: Meego en la Isla

Presentado en enero pasado, el Nokia N9 es el primer súper teléfono de la compañía que destaca por su moderno diseño.

El Nokia N9 rompre con la ola de teléfonos Android e incorpora un sistema operativo [SO] propietario de la propia compañía finlandesa llamado MeeGo. Este SO cuenta con tres pantallas o home screens principales: el launcher, donde tendremos encontraremos las aplicaciones, social streaming, que es la versión de Nokia de los ya conocidos feeds de nuestras redes sociales y una para el multitasking desde donde podremos cambiar de aplicaciones rápidamente.

El Nokia N9 sobre sale del resto al ser un teléfono de tamaño regular, considerando los grandes tamaños que vemos en Android, pero aprovecha al máximo éste con una pantalla que ocupa prácticamente todo el frente del teléfono y cuenta con solo unos botones laterales para el volumen. Para navegar entre las distintas funciones o aplicaciones del teléfono utilizaremos lo que Nokia ha bautizado como “Swipe”, que no es otra cosa que gestos en la pantalla.

[box]Leer más en QiiBO sobre | Nokia N9[/box]

Motorola RAZR: Un nuevo clásico

Todos recordamos el Motorola RAZR original, prácticamente todo el planeta tuvo uno, o al menos en Puerto Rico sí. Ahora, antes de pasar el bastón a Google, Motorola Mobility ha decidido revivir este clásico y tratar de empujar a los smartphones y a Android a un terreno mucho más delgado.

Nokia N9 y el Motorola Droid RAZR llegan a Claro Puerto Rico

Adicional a su fino diseño, el Motorola RAZR incorporará una pantalla Super AMOLED qHD la cual será la envidia de muchos teléfonos en el mercado.

En cuanto al software, el RAZR incorporará la última versión de Android, Gingerbread 2.3.5, pero, antes que se me desesperen y comiencen a gritar como locos de rabia, el nuevo sabor de Android, Ice Cream Sandwich, ya ha sido confirmado para una futura actualización.

[box]Leer más en QiiBO sobre | Motorola RAZR[/box]

Sin duda alguna, tanto el Nokia N9 como el Motorola RAZR darán mucho para hablar. Ahora bien, nos gustaría preguntarte ¿por cuál de los dos te inclinas? Déjanos tus líneas en la sección de comentarios. Speak your miind.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5222 posts

Comentarios de Facebook

comentarios