Teaser posters de Men In Black 3. ¿Comienza la campaña viral? - QiiBO QiiBO

Teaser posters de Men In Black 3. ¿Comienza la campaña viral?

Men In Black 3: Men in Black Suits are Real

Como habrán notado, en QiiBO somos fans de las campañas virales que hacen los estudios para promocionar sus películas. El turno en esta ocasión lo es la nueva entrega de Men In Black 3 o MIB3 como se le conoce con dos teaser posters que han sido retratados en algún teatro.

Los nuevos teaser posters dicen muy poco sobre sobre Men In Black 3 y solo nos muestran, de una forma bastante creativa, los rostros de unos jóvenes Agent J [Will Smith] y Agent K [Tommy Lee]. Adicional a esto, entre el festival de logos de MIB encontramos, algo escondido, el URL: TheMenInBlackSuitsAreReal.com – The Men in Black Suits Are Real – algo que desde la primera Men In Black nos han querido vender. ¿Será cierto?

La dirección web, contrario a lo que pueda parecer, no es más que un URL que nos dirige a la página de Facebook oficial de Men In Black 3. Un poco decepcionante si me preguntan, aunque cabe mencionar que muy bien esto podría cambiar una vez comience la publicidad de MIB3 de forma oficial. O al menos eso espero.

Men In Black: The Men In Black Suits Are Real

Les dejo con los teasers posters que han colocado en Collider y, desde luego, espero sus reacciones a los mismos en los comentarios. ¿Qué les parece? Speak your miind.

Men In Black 3: Tommy Lee Jones Men In Black 3: Will Smith

Men In Black 3 es dirigida por Barry Sonnenfeld y su fecha de estreno está pautada para el 25 de mayo de 2012.

Comments are closed here.