Infinity Blade II llega oficialmente al App Store

Llega Infinity Blade 2 al App Store

Infinity Blade II llega al App Store

Infinity Blade II

Viaje al mundo de los tiranos Inmortal y de su legión de Titanes. Desarrolle habilidades y mejoré personajes al mismo tiempo que se sumerja en esta misteriosa y memorable aventura.”
Así lee la descripción de la tan esperada secuela del popular videojuego para iOS, Infinity Blade II que hoy llega al App Store. La noticia ha comenzado a correr como la pólvora ya que ha llegado escasamente hace unas horas a la tienda de aplicaciones de Apple.

Sin ir muy lejos Infinity Blade II es, posiblemente, el juego más importante dentro de la plataforma de iOS en sus diferentes dispositivos . De esta forma, nos encontramos con uno de los lanzamientos más anticipados por los usuarios desde que fue lanzado el App Store.

Infinity Blade II es desarrollado por ChAIR, quien, con el lanzamiento de la primera versión el año pasado, marcaban un antes y después en el apartado de videojuegos para el iPhone y iPod Touch, al ser el primer juego en utilizar el motor gráfico Unreal. Por otra parte, Infinity Blade alcanzó, en tan solo cuatro días, la increíble cantidad de $1.6 millones.

Luego de este increíble vídeo, solo debo añadir que Infinity Blade II cuenta con: cuarenta nueva locaciones, nuevas armas, hechizos y, como habrán podido ver, mejores gráficas. Punto fuerte desde la primera entrega.

Infinity Blade II tiene un precio de $6.99 y si la quieren comprar les aconsejo paciencia ya que pesa 940 MB. Adicional, el precio de la versión original de Infinity Blade ha sido reducido a $5.99.

http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2011/12/Infinity-Blade-II-1.jpeg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2011/12/Infinity-Blade-II-2.jpeg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2011/12/Infinity-Blade-II-3.jpeg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2011/12/Infinity-Blade-II-4.jpeg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2011/12/Infinity-Blade-II-5.jpeg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2011/12/Infinity-Blade-II-7.jpeg
 

Por último, Infinity Blade II es compatible con el iPad 1, iPhone 3GS, iPhone 4, iPod Touch 3G/4G y los últimos llegados, iPad 2 y iPhone 4S.

Mientras escribo estas líneas he dejado descargando la mía por lo que espero contarles de mi experiencia con esta importante secuela.

Infinity Blade II | App Store $6.99   Infinity Blade | App Store $5.99

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *