Mad Max tendrá una nueva trilogía - QiiBO QiiBO

Mad Max tendrá una nueva trilogía

Mad Max 4: Fury Road tendrá dos secuelas

En 1979 se estrenó Mad Max una película post-apocalíptica que no solo daba a conocer al actor y posteriormente director Mel Gibson, sino también que dio paso a dos secuelas Mad Max 2 en 1981 y Mad Max Beyond Thunderdome en 1985. Ahora es su propio realizador, George Miller quien ha expresado que recién acabó el guión de lo que será la cuarta entrega de la saga y que lleva por título Mad Max 4: Fury Road. But wait, there’s more, por si fuera poco, también está listo el guión de la segunda secuela o Mad Max 5 y el guión de Mad Max 6 ya está comenzado.

[quote]Tras terminar el guión de Fury Road, concebimos una segunda historia y una tercera. Ya tenemos terminado el guión de la segunda, y muy avanzado el de la tercera.”[/quote]
Tom Hardy y Charlize Theron en Mad Max 4: Fury Road

En cuanto a la que primero nos llegará al cine, Mad Max 4: Fury Road, ya están confirmados los actores principales, Tom Hardy y la bella Charlize Theron en los papeles principales. Miller ha añadido que espera contar con ellos para las dos secuelas, aunque imagino que eso dependerá enormemente del éxito de la cuarta entrega ya que estamos hablando que la nueva trilogía se rumora apunta a una cifra cerca de los doscientos millones de dólares. Pues eso, nada barato.

No soy muy fan de Mad Max, por lo que realmente me da poco una nueva trilogía. Aun así se que hay muchos que están interesados, así que manténgase pendientes a QiiBO para los detalles completos.