La nueva película de Scarface consigue guionista

    Nueva película de Scarface

    Nueva película de Scarface en camino

    En una nota que no debe agradar a muchos , una nueva película de Scarface, clásico del cine desde 1932 en su versión original de Howard Hawks y la más conocida de 1983 de Brian de Palma, se está cocinando en Hollywood.

    Para septiembre pasado Universal Pictures anunciaba sus planes de llevar nuevamente la popular película de mafia al cine y ahora, como si de una carrera se tratase, ya tienen a su guionista, David Ayer, escritor de, entre otras, Training Day. Al menos un nombre para tranquilizarnos un poco.

    Esto es una fantasía para mi. Todavía recuerdo cuando vi la película a los 13 años y me dejó alucinado […] La vi como la historia de un sueño americano, con personajes cuya brújula moral apunta a diferentes direcciones. Eso la pone justo en mi timón. Estudié ambas, la original de escrita por Ben Hencht, dirigida por Howard Hawks y la versión realizada por De Palma con Al Pacino, y encontré temas universales.”

    Todavía estoy averiguando como trasladar la trama, pero ambas películas son específicas en lugar, tienen violencia sin complejos y un personaje principal que, socialmente, asusta a la gente, pero tiene su propio código moral. Cada uno fue fiel al infierno de su propia época. Hay suficientes oportunidades en el mundo real, hoy en día, que pueden hacerlo bien. Si fuera sólo el intento de hacer el remake de la película de 1983, eso nunca funcionaría.”

    Nueva película de Scarface en camino
    Scarface - 1983 | Scarface - 1932

    El sueño americano se mantendría intacto en esta nueva película de Scarface y lo que buscaría sería trasladar la historia de Tony Montana a nuestros tiempos. A lo que muy posiblemente terminemos viendo una nueva historia de narcotráfico.… ¿o piensas distinto?

    David Ayer es mejor conocido, como dije, por su trabajo en Training Day y también en cintas como Harsh Times con Christian Bale. Actualmente se encuentra trabajando en su nueva cinta, End of Watch con Anna Kendrick y Jake Gyllenhaal.

    ¿Será la persona ideal para adaptar una tercera versión de la película de culto? ¿A quién tienen en mente para hacer de un nuevo Tony Montana? Speak your miind.

    via | Screenrant

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • Picaritax

      Me encantaría ver a Sam Rockwell haciendo del nuevo Tony Montana. Que creen?

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Finalmente sabemos qué hacía Thor durante el Civil War

    Finalmente sabemos qué hacía Thor durante el Civil War

    Captain America: Civil War sigue dando de qué hablar. Y es que durante el ...

    Película Darth Vader en realidad virtual

    Darth Vader tendrá su propia película en realidad virtual

    Volvemos a la normalidad luego de Star Wars Celebration, el cual nos trajo varias ...

    Harley Quinn y Deadshot muestran sus propias portadas de Empire

    Mis sospechas de que pronto viene un nuevo tráiler de Suicide Squad continaun aumentando ...