Akira: Posible sinopsis y algunos detalles adicionales de la película

    Película de Akira

    Película de Akira

    Comienzan a filtrarse detalles importantes de la película de Akira, adaptación al cine del clásico manga de Katsuhiro Otomo. Y es que la cinta que produce Leonardo DiCaprio ya cuenta con los nombres de los actores principales y una posible sinopsis.

    Comenzando con el personaje principal, Kaneda, este será interpretado por Garret Hedlund, la chica del momento, Kristen Stewart dará vida a Ky, Helena Bonham Carter será Lady Miyako y, Ken Watanabe será El Coronel. Sobre la sinopsis de Akira tenemos lo siguiente:

    Kaneda es dueño de un bar en Neo-Manhattan, que se ve sorprendido cuando su hermano, Tetsuo, es secuestrado por agentes del gobierno dirigidos por el coronel .

     

    Desesperado por llegar a su hermano, Kaneda está de acuerdo en unirse a Ky Reed [Kristen Stewart[ y su movimiento clandestino que tienen la intención de revelar al mundo lo que realmente ocurrió en Nueva York hace treinta años, cuando fue destruido. Kaneda cree que sus teorías son ridículas pero después de encontrar a su hermano una vez más se da cuenta que éste está desarrollando poderes telequinéticos.

     

    Ky cree Tetsuo tiene el objetivo de liberar a un niño, Akira, que ha tomado el control de la mente de Tetsuo. Kaneda se enfrentará a las tropas del Coronel en su camino para detener a Tetsuo, pero llega demasiado tarde. Akira pronto sale de su prisión gracias a Tetsuo tan pronto mientras Kaneda intenta salvar a su hermano antes de que Akira destruya una vez más la isla de Manhattan, como lo hizo hace treinta años.

    Akira es un manga escrito y dibujado por Katsuhiro Otomo entre 1982 y 1993 que cuenta con más de dos mil páginas y una versión anime japonesa. Ambos sumamente famosos al punto que el éxito que tuvieron contribuyó enormemente a la difusión de éstos en el mundo. Para muchos la versión animada de Akira, junto a las películas dirigidas por Hayao Miyazaki de Studio Ghibli, son consideradas de las mejores películas de animación japonesa.

    Como a muchos, ya estoy ansioso por ver la película de Akira en la gran pantalla.

    via | ComingSoon

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Jake Gyllenhaal se reunirá con Denis Villeneuve para The Son

    Buenas noticias para los amantes de los thrillers, Jake Gyllenhall se reunirá con el ...

    Crítica de Ghostbusters

    Revelan las figuras de acción de las Ghostbusters

    Entre tantas películas que llegan en el 2016, una de mis más anticipadas es ...

    Nuevo teaser de Finding Dory

    Es corto pero, aquí llega este simpático video de Finding Dory para el mercado ...

    Segundo tráiler oficial para Steve Jobs con Michael Fassbender

    Fresquecita de recibir sus abrumadoras críticas positivas luego de presentarse en el Festival de ...

    Especiial, Los Oscar 2010: The Hurt Locker

    Dirigido por: Kathryn Bigelow Escrito por: Mark Boal Tic-toc, Tic-toc! No estamos hablando de ...

    Crítica Captain America: Civil War

    Crítica de Captain America: Civil War

    Director: Anthony Russo, Joe Russo. Guion: Christopher Markus, Stephen McFeely. Actores: Scarlett Johansson, Elizabeth ...