“Pelea de jevas” en Mission: Impossible – Ghost Protocol

    Mission: Imposible – Ghost Protocol | Clip: Battle of the babes

    Clip: Babe Battle – Mission: Impossible – Ghost Protocol

    Hoy les traemos un clip que ha surgido de la nueva película de Mission: Impossible – Ghost Protocol. El clip se llama, literalmente, “La pelea de las jevas” porque enseña a Paula Patton and Lea Seydoux peleando. También puedes ver como 10 segundos de Jeremy Renner.

    Ok! maybe no soy el target, pero esta pelea no me inspira mucho. No sé si es porque realmente la técnica está mal o porque no pienso que ninguna de esas dos mujeres es una jeva. No sé, se ve extraña. Ustedes chicos me dicen que piensan. De todas formas, la cuarta parte de Mission Impossible es dirigida por Brad Bird y tiene en su elenco a Tom Cruise, Jeremy RennerSimon Pegg, Paula Patton, Josh Holloway, Michael Nyqvist, Vladimir Mashkov, Lea Seydoux y Anil Kapoor.

    Mission: Impossible – Ghost Protocol estrena el 22 de diciembre de 2011 en Puerto Rico y sin más aquí el clip de las chicas.

    Cabe destacar que el director de esta entrega de Mission Imposible es muy conocido y respetado por películas como Ratatouille y The Incredibles, ambas ganadoras del Oscar a la Mejor Película animada del año. Sin embargo Mission: Impossible – Ghost Protocol es su primera película en live action. ¿Cómo le irá manejando a Cruise y Renner en lugar de a una familia de superhéroes?

    Trailer | Mission Impossible: Ghost Protocol

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • CleopatraBD

      Interesante, no me muero por MI pero se ven bien. eso sí, sí creo las dos muchachas son unas jevas. Son guapas las dos y son “normales”. Esa imagen de “estoy extremadamente buena, perfecta y para colmo perfecta agente” debe ser destruida. Abajo los clichés…

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Furious 7

    Buen arranque para Furious 7, 143.6 millones en su primer fin de semana

    Furious 7 superó las expectativas y es la recaudación más alta que ha captado ...

    Primer vistazo a las nuevas Ghosbusters

    Paul Feig ya comenzó a grabar la nueva película de Ghosbusters y como es ...

    Ben-Hur 2016

    Crítica: Ben Hur (2016)

    Empiezo esta reseña con el aviso de que a pesar de ser un clásico de ...