“Pelea de jevas” en Mission: Impossible – Ghost Protocol - QiiBO QiiBO

“Pelea de jevas” en Mission: Impossible – Ghost Protocol

Clip: Babe Battle – Mission: Impossible – Ghost Protocol

Hoy les traemos un clip que ha surgido de la nueva película de Mission: Impossible – Ghost Protocol. El clip se llama, literalmente, “La pelea de las jevas” [The Battle of the Babes] porque enseña a Paula Patton and Lea Seydoux peleando. También puedes ver como 10 segundos de Jeremy Renner.

Ok! maybe no soy el target, pero esta pelea no me inspira mucho. No sé si es porque realmente la técnica está mal o porque no pienso que ninguna de esas dos mujeres es una jeva. No sé, se ve extraña. Ustedes chicos me dicen que piensan. De todas formas, la cuarta parte de Mission Impossible es dirigida por Brad Bird y tiene en su elenco a Tom Cruise, Jeremy RennerSimon Pegg, Paula Patton, Josh Holloway, Michael Nyqvist, Vladimir Mashkov, Lea Seydoux y Anil Kapoor.

Mission: Impossible – Ghost Protocol estrena el 22 de diciembre de 2011 en Puerto Rico y sin más aquí el clip de las chicas.

Cabe destacar que el director de esta entrega de Mission Imposible es muy conocido y respetado por películas como Ratatouille y The Incredibles, ambas ganadoras del Oscar a la Mejor Película animada del año. Sin embargo Mission: Impossible – Ghost Protocol es su primera película en live action. ¿Cómo le irá manejando a Cruise y Renner en lugar de a una familia de superhéroes?

[box]Trailer | Mission Impossible: Ghost Protocol[/box]

1 Comment

  • CleopatraBD
    09/12/2011 at 8:20 am

    Interesante, no me muero por MI pero se ven bien. eso sí, sí creo las dos muchachas son unas jevas. Son guapas las dos y son “normales”. Esa imagen de “estoy extremadamente buena, perfecta y para colmo perfecta agente” debe ser destruida. Abajo los clichés…