Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

¿Segunda parte para Insidious?

Rumor: Insidious 2

Rumor: Insidious 2 se estaría preparando

Alcen la mano quienes vieron Insidious [leer nuestra reseña]. Yo la vi y no me arrepiento. La disfrute mucho aunque brinque y apreté el brazo de quien me acompañaba un poco [bastante]. Ahora, cuando salí de la sala no sentí la necesidad de ver una segunda película, no porque no la haya disfrutado, pero en vez porque creo que cerró bastante bien su historia. Aparentemente Hollywood tiene otras ideas.

Hasta ahora no hay nada seguro, pero se han reservado diferentes domains de internet como  Insidious2movie.com, Insidious2.net and Insidious2-movie.net y el productor de la película, Jason Blum, ha explicado que sí estaría interesado en hacer una segunda parte si alguien le trae una historia que le guste, como pasó con Paranormal Activity.

He aquí el problema. No es como que la segunda y tercera parte de Paranormal Activity son totalmente necesarias. Al paso que van, pueden terminar con una serie como Saw o Final Destination, películas [al menos Saw] que estaban perfectamente bien sin que se añadieran secuelas sobre secuelas. Insidious es una buena película de terror que se merece quedarse así y que no se desvirtue en una franquicia sin sentido porque, perdóname Blum, pero no te creo que no tengas algo bajo la manga si ya estás reservando domains. Just saying.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Aimee

Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.

425 posts

Comentarios de Facebook

comentarios