Red Band Trailer de Young Adult - QiiBO QiiBO

Red Band Trailer de Young Adult

Trailer de Young Adult con Charlize Theron

La nueva película del director Jason Reitman [Up in the Air y Thank You For Smoking] y la escritora Diablo Cody [Juno], nos trae una Charlize Theron un poco chiflada y diferente a lo que estamos acostumbrados. Aquí les traemos un red band trailer corto y el trailer oficial para que vean de qué se trata.

Theron es Mavis Gary, una escritora de novelas para jóvenes que vuelve a su pueblo en busca de su gloria pasada y antiguo novio [Patrick Wilson]. Escribir sobre este tipo de novelas es una disparidad con su vida y personalidad. Una mujer cortante y algo despota. Cuando su regreso resulta más difícil de lo que pensó, Gary forma un vínculo inusual con un ex compañero [Patton Oswalt] que tampoco ha superado la época de secundaria.

Sin más les dejo con el trailer de Young Adult y luego, uno red band [para adultos].

Trailer de Young Adult:

Red Band Trailer: Young Adult

Young Adult es protagonizada tambien por Patton Oswalt, Elizabeth Reaser y Patrick Wilson y estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre. En Puerto Rico, lamentablemente, tendremos que esperar hasta enero 19, un mes más, para poder verla en nuestras salas.

Jason Reitman ha logrado muy buenos resultados en el pasado con Up in the Air, Thank You For Smoking y Juno con películas de trama sencilla pero muy efectivas. ¿Harán lo propio con Young Adult?  Speak your miind.

Comments are closed here.