Trailer: My Week with Marilyn

    Trailer My Week with Marilyn

    Trailer My Week With Marilyn

    My Week with Marilyn ha estado dando vueltas por los festivales de cine con muy buenas críticas, se trata de la nueva película de Simon Curtis basada en los libros escritos por Colin Clark que cuentan la historia de lo que paso entre Clark y Marilyn Monroe mientras se grababa The Prince and the Showgirl en Londres en el 1957.

    Como les decía, My Week with Marilyn cuenta como Colin Clark tuvo una relación de una semana con la estrella de Hollywood durante su estadía en Londres y en un momento en que su marido Arthur Miller se había ido de viaje. Clark trabajaba como asistente de la producción y le enseño a la rubia despampanante la vida londinense y la ayuda a olvidar sus presiones.

    Es muy interesante la actuación de Michelle Williams como Monroe porque considero que ella es una actriz con mucho potencial a la que no se le dan tantas oportunidades como merece. Solo de verla en Blue Valentine  se te erizan los pelos y sabes que hay algo muy especial acerca de ella.

    My Week with Marilyn cuenta con las actuaciones de estrellas como Judi Dench y Emma Watson . Actualmente se encuentra en cines en los Estados Unidos y estamos cruzando los dedos para que pronto llegue a Puerto Rico. Mientras tanto  aquí les dejamos el trailer para que se vayan animando. Speak your miind.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    The Perks of Being a Wallflower

    Trailer de The Perks of Being a Wallflower con Emma Watson

    Si vieron los premios para películas del canal MTV quizás ya vieron este trailer. ...

    Película realidad virtual Henry de Oculus

    Oculus estrena cortometraje de realidad virtual “Henry”

    Oculus le apuesta a que una adorable criatura llamada “Henry” pueda convencer a los ...

    Captain America, The Avengers, He-Man y WOW al cine.

    Busquen su cafeiito, su taciita de té, o lo que más gusten y pongansen ...