Occupy Wall Street tendrá su comic

    Occupy Comics

    Occupy Comics – Guy Fawkes Mask

    Occupy Wall Street, conocido movimiento de protestas que comenzó en Estados Unidos hace unos meses atrás en la zona financiera de Nueva York, tendrá un comicmic de edición limitada para el próximo año, bautizado con el nombre de Occupy Comics.

    Esta iniciativa, busca documentar de forma gráfica el movimiento Occupy y sus participantes y utilizar los ingresos recaudados por las ventas de Occupy Comics para continuar financiando las protestas.

    Occupy Comics ha logrado reunir a varios escritores y artistas, y recientemente anunciaron la incorporación del escritor Alan Moore y el ilustrador David Lloyd, creadores del comic, V for Vendetta. Lloyd también el creador de la máscara de Guy Fawkes, foto que acompaña estas líneas y que se ha vuelto característica de los movimientos de protestas de ciudadanos contra los gobiernos o las grandes compañías. También es muy utilizada por el grupo de hackers, Anonymous.

    Occupy Comics ha conseguido su financiación a través de Kickstarter, página en la que que las personas interesadas colocan su proyecto y los interesados se pueden convertir en inversores con tan solo un dólar. Al momento de escribir esta nota el movimiento ya ha recaudado sobre $20,000, de una meta inicial de $10,000. Se espera que con el dinero recaudado se puedan imprimir la primera edición de los comics, la cual será una limitada, los cuales también serán colocados en Internet.

    Para más información pueden pasar por la página oficial de Occupy Comics.

    créditos: foto | BobFrance

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • CleopatraBD

      Exquisito!!

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    España y Puerto Rico

    Huracán de Gilipollas

    Nota: QiiBO.com no se solidariza con los comentarios en este escrito. La opinión es solo ...

    BOMBAZO! Google vs China… Si esa China.

    La gran G dejó caer una bomba en el día de ayer al anunciar ...