Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

QiiBO Reloaded: BIENVENiiDOS

#QiiBOReloaded

#QiiBOReloaded

Ángel Otero: YSA

Hoy comienza una nueva etapa en YoSoyAndroid, esta vez lo hacemos junto a uno de nuestros grandes amigos en la red, QiiBO.com

Con esta unión de fuerzas, ahora podemos presentarles a ustedes, nuestros lectores, un blog mucho más completo, con contenido sumamente abarcador y, sobre todo, sin perder la esencia de YoSoyAndroid. Como pueden ver la sección de Android en QiiBO fue diseñada para que ustedes se sientan como en casa. Este fue uno de los puntos más importantes que discutí con Xavier cuando comenzamos a darle forma a este nuevo proyecto. Prácticamente todo esta como antes, con la ventaja que ahora pueden explorar mucha más información y todo desde un mismo lugar.

La decisión de hacer este junte, créanme, fue bastante difícil para mi, pero mantener un site como YoSoyAndroid y QiiBO no es tarea fácil. Se que ustedes, al igual que yo, son un grupo de amigos exigentes: se pasan leyendo, buscando información, qué se puede y qué no se puede hacer, mirando los nuevos ROM’s,  etc.  Y siempre me he sentido comprometido con ustedes en traerles la información mas relevante de este mundo tan complejo de Android.

Con este junte creo que tendremos muchas más ventajas ya que llegaremos a más personas y más lugares, lo cual al final, será de mucho beneficio para todos.

Por último y no menos importante, les recuerdo que nuestras cuentas en Twitter y Facebook y Google+ permanecerán funcionando como hasta ahora. Desde allí le llevaremos nuestras evaluaciones de los nuevos teléfonos y tablets Android, así como también de aplicaciones, todo lo relacionado al Root en Android y las últimas y más importante noticias de nuestra plataforma móvil.

No tengo mucho más que decir, solamente gracias por llevar a YoSoyAndroid a ser el site numero uno de Android en Puerto Rico y sin temor a equivocarme del Caribe. Ahora el camino es para el resto de latinoamérica y los amigos de habla hispana en Estados Unidos. Nuevamente gracias y cuento con todos ustedes en este nuevo proyecto.

#QiiBOReloaded

Xavier Montalvo: QiiBO

Una decisión muy dificíl pero al final sabíamos que era la correcta.

En QiiBO.com estamos comprometidos en llevarles a todos ustedes, nuestros qiibonautas, el más amplio y más importante contenido sobre tecnología, cine y, desde luego, Puerto Rico. Con esto en mente, Ángel, editor y creador de YoSoyAndroid, y yo hemos decidido unir fuerzas para poder ampliar más nuestro ofrecimiento y poder llevarles una experiencia más completa.

Un blog conlleva mucho esfuerzo y dedicación si quiere, como decimos acá en Puerto Rico, echar pa’lante. Y desde que QiiBO salió, hace poco más de dos años, este ha sido nuestro norte.

Siempre estoy en búsqueda de nuevos talentos, nuevas secciones y nuevas ideas para poder hacer de este blog una propuesta más completa para todos ustedes y de paso – para que mentirles – hacer de QiiBO.com un espacio rentable. Es por esto que desde hoy comenzamos, QiiBO Reloaded.

¡Bienveniidos!

Entiendo que en Puerto Rico y todo el Caribe no hay un blog más completo sobre la plataforma Android que YSA. Sin ir muy lejos, el robosito verde se ha convertido en la plataforma móvil de mayor crecimiento y cada día son más los usuarios que tiene. Así, con esto dicho, todo el equipo de editores que componen QiiBO, nos comprometemos a llevarles la información más completa, las noticias más recientes e importantes, contenido fresco y exclusivo cada semana como los QiiBO Reviiews, las aplicaciones que están sonando y por supuesto, una comunidad de usuarios de sobre 8,000 androides que visitan nuestros foros para compartir sus experiencias e inquietudes.

A los nuevos amigos de YoSoyAndroid les doy la más cordial bienvenida y les comento que QiiBO.com está aquí para llevarles la experiencia Android tal y como era en YSA. Ángel y yo prometemos que será lo mismo pero con nueva cara y mucho más contenido.

Dicho lo dicho arriba, paso a presentarles a su equipo de editores en Android – aunque muchos de ustedes ya los conocen –y sus respectivas cuentas en Twitter para cualquier pregunta que quieran hacerle.

[custom_list type=”dot”]

[/custom_list]
También, como Ángel mencionó, pueden hacer sus preguntas o comentar sobre todo lo relacionado a Android en las páginas oficiales de nuestra sección en Twitter y Facebook y Google+.

A todos los qiibonautas que nos leen diariamente desde Puerto Rico, España, Estados Unidos, Argentina, México y Chile, por mencionar los lugares principales, sepan que QiiBO se mantiene igual. La misma calidad que nos ha caracterizado seguirá estando presente para ustedes. No esperen menos.

Ahora bien, QiiBO Reloaded no es solo tecnología. Nuestra sección de QiiBO [cine] y QiiBO [Puerto Rico] también tienen nuevas incorporaciones. Desde hoy también se nos une, Joanne Lynn [@joanneLynn_] como editora en la sección de cine, y en Puerto Rico, ya ustedes conocen, a nuestra editora especial, Rosiivy, la chica que nos ha puesto a comentar y discutir semanalmente en Twitter con sus columnas.

No quiero despedirme sin antes darle las gracias a todo el #TeamQiiBO. Mi gente, ustedes son los que le dan vida a esta página y se los agradezco enormemente. De igual forma a todos nuestros lectores, sepan que por ustedes y para ustedes estamos aquí.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5236 posts

Comentarios de Facebook

comentarios