Top Gun 2: Tom Cruise da el SÍÍ - QiiBO QiiBO

Top Gun 2: Tom Cruise da el SÍÍ

Top Gun 2: Tom Cruise confirma su regreso

Esta semana el actor Tom Cruise dio a conocer en una entrevista que ya están comenzando a trabajar en Top Gun 2, secuela de la película que se convirtió en un clásico de los años 80’.

Ya en 2010 habían comenzado los rumores en las redes cuando Paramount Pictures hizo el acercamiento al director de la cinta original Tony Scott y al productor Jerry Bruckheimer para hacer la secuela, pero la participación de Cruise había quedado sin confirmar hasta ahora que él mismo lo ha confirmado. Se dice que Cruise sólo hará un papel secundario o una breve participación y será el único actor del antiguo elenco que tendrá participación en esta cinta.

Aunque aún es muy poco lo que se conoce, según Scott la cinta no será un remake y se concentrará en tiempos actuales en los que las Fuerzas Armadas están utilizando tecnología avanzada enfatizando los aviones no tripulados y dice que incorporará esta nueva tecnología en su cinta a modo de hacer notar los 25 años que han pasado desde la primera cinta en el que las Fuerzas Armadas y el cine han evolucionado tanto.

Aún la producción no cuenta con un guionista pero Paramount está haciendo lo posible por que Christopher McQuarrie quien realizó el guión de “The Wolverine” como uno de sus trabajos más recientes acepte integrarse al grupo.

¿Crees que Top Gun 2 tendrá tanto éxito como la primera?

Comments are closed here.